Donde invierto mis proximos 700 euros? (actualizo han ido a bitcoin)

Pedazo de corrección o más bien diría Crash pegó durante más de un año. Es muy tentador pero jorobar, tiene un apalancamiento encima. Vamos que te hinchas o te hundes. Está bien si no te importa perder todo lo que metas. Algo para muy corto plazo.

20K tengo muriéndose de ardor de estomago ahora mismo y rentando muy muy poco en N26: Pero está garantizado
Podría ahorrar mucho más, pero que bien me sienta comer fuera y los caprichos que me estoy dando
ahorrar? si supiese donde meterlo...

20K tengo muriéndose de ardor de estomago ahora mismo y rentando muy muy poco en N26: Pero está garantizado
Podría ahorrar mucho más, pero que bien me sienta comer fuera y los caprichos que me estoy dando

N26? Eso que es?

Puedes meterlo en fondos monetarios.

Si te gusta jugar, CFDs. El de Nvidia es una noria, puedes ir a vender o a comprar. Eso sí, te cambia la diferencia 4 veces por segundo, se nota que la peña juega con algoritmos.
Oh, por 250 loros, prueba la app que Lamine Yamal le enseñó a Broncano, si la encuentras.

Deposito a plazo fijo 6 meses openbank

como no tienes ingresos te daran un 2% anual ergo 7€ en 6 meses, a esto descuenta evidentemente la tajada de Hacienda, se te quedará en 5,60€ netos

Luego te vas al Dominos Pizza y te fundes las ganancias de 6 meses en una pizza y ya has hecho el dia.

Nótese el pequeño inconveniente de no poder tocar tu fortuna durante esos 6 meses.

Debi meterlo en bitcoin. Ahora tendria un 50% de ganancias

Al final los he metido en bitcoin. Espero que todavia tenga recorrido hacia arriba

Volver