Donde estan los sindicatos?? Shhhh

Yo se donde NO estan:

NO estan en la oficina (con lo que su trabajo lo tiene que hacer el de al lado)
NO estan en la fabrica (con lo que su trabajo lo tiene que hacer el de al lado)
NO estan en el hospital (con lo que el enfermo se queda sin atender).
NO estan en el ministerio (con lo que tu licencia no se tramita a tiempo y quiebras).
NO estan en la mina (con lo cual un compañero se arriesga mas para que el este en casa tumbado a la bartola)
No estan en los despidos (por lo que tu puesto de trabajo cae cuando en realidad el que tenia que caer era el suyo)

Eso si, si me preguntan donde estan.... ni idea.

Buah...vaya pregunta más facil puñeterodire, esa me la sé hasta yo_

Están en la cama hasta las 11 de la mañana.
Están en el bar a partir de las 12 de la mañana.
Están en su casa comiendo desde las 2.
Están echando una siestecita de 15:30 a 17:00.
etc etc...

No,si vivir mal no viven...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Aparte de todo lo que he dicho, de todos los colectivos que en un país son subvencionados, que prácticamente es TODO EL MUNDO, los sindicatos son los que más derecho tienen a serlo, por diversas razones en las que no me voy a detener.

Desde el punto de vista sindical, es lógico. Se garantizan su sustento sin esforzarse mucho, puesto que cobran igual.

Desde el punto de vista del gobierno, es razonable, así los tienen más controlados, y tienen más fuerza a la hora de negociar con ellos.

Ambas partes salen ganando, es el trabajador el que pierde, el que paga los servicios a alguien que no le representa en absoluto, por mucho que le digan que así es, que sirven a sus intereses.

Volver