¿Donde esta el ADMIN? Le mando MP's, Mails al correo (proporcionado por el foro) y no aparece.

De todas formas, querido líder los fines de semana está de turismo sensual y no está para nadie espera al lunes.

Quiero que borren mis mensajes. ¡¡Estoy en mi derecho!!

:no:

Como querido líder es un calzonazos te los borrará... pero si de mi dependiera, te ibas a tener que tomar la molestia de que tu abogado me lo reclame legalmente, para que los trolles como tú no les resultara tan cómodo dar por el ojo ciego y aún así, borraría lo que contuviera datos personales tuyos... lo que has dicho se quedaba para los restos.

También yo estoy en mi derecho de limpiarme la gastroenteritess con tu derecho, jodío attention whore

Última edición:
Si quieres autoinmolarte, tú mismo con tu mecanismo. Pero tus mensajes no van a desaparecer aunque se borren. Quien quiera buscarlos los encontrará ;)

El borrado de las cuentas (aka inmolación(*)) incluye en el pack el borrado de todos los mensajes y la aniquilación total de todos los hilos creados por el susodicho, según creo. :fiufiu:

(*)
04_kongofire_.jpg

De todas formas, querido líder los fines de semana está de turismo sensual y no está para nadie espera al lunes.

Como si después de estar de turismo sensual el lunes tuviera el cuerpo como para sentarse y atender a los usuarios...

vaya otro lloron que no aguanta cuatro verdades... estoy con el topo, yo de querido líder no le borraba la cuenta hasta que no llegara un burrofax... ya que pierde un cliente, por lo menos que se gaste el dinero...

Volver