¿Donde esta el ADMIN? Le mando MP's, Mails al correo (proporcionado por el foro) y no aparece.

Desde
15 Jun 2010
Pues eso, quiero contactar con el y no hay manera de encontrarlo.

¿Alguien sabe como localizar a querido líder o a quien quiera que sea el Admin?

Primero debes limpiar tu espíritu de toda apetencia mediante el ayuno y la meditación.

Después, un día de sol, cuando tu sombra marque 38º de ángulo exacto con el perihelio de Venus, deberás degollar un gallo neցro sobre un símbolo rúnico trazado en la tierra con la pata seca de una gallina.

Si haces esto, Calópez no se te aparecerá, pero al menos te habrás entretenido unos días. :roto2:

Primero debes limpiar tu espíritu de toda apetencia mediante el ayuno y la meditación.

Después, un día de sol, cuando tu sombra marque 38º de ángulo exacto con el perihelio de Venus, deberás degollar un gallo neցro sobre un símbolo rúnico trazado en la tierra con la pata seca de una gallina.

Si haces esto, Calópez no se te aparecerá, pero al menos te habrás entretenido unos días. :roto2:

jojojojo
me alegraste la mañana.
GRACIAS

Ademas, quiero contactar con el porque me quiero pirar del foro, no sin antes haber borrado mi cuenta y todos los mensajes que esta haya hecho.

Si tanto os molestan mis comentarios deberíais de ayudarme a contactar con el admin para borrar mi rastro de la faz de este foro.

O sea, aparece un alubio* tarado que dice que hay que bombardear todas las ciudades europeas y por soltar el comentario chorra ese ya te resientes.

"¬_¬)

No me resiento, no soy projudío ni antisemita... la verdad es que me la pela. Pero si lo primero que aparece cuando alguien busca tus mensajes es eso (como es el caso), no es necesario mirar mucho más ni ver el contexto: salta a la vista que el tarado eres tú.

Pero puedes seguir con tu vida ¿eh? no vayas a mandarme un burrofax a mí también ;)

No me resiento, no soy projudío ni antisemita... la verdad es que me la pela. Pero si lo primero que aparece cuando alguien busca tus mensajes es eso (como es el caso), no es necesario mirar mucho más ni ver el contexto: salta a la vista que el tarado eres tú.

Pero puedes seguir con tu vida ¿eh? no vayas a mandarme un burrofax a mí también ;)

A ti no te voy a mandar nada, no tengo nada en contra tuya, no te preocupes que ni te mandare un burofax o ire a matarte :roto2::roto2::roto2::roto2:

Volver