Dónde encontrar a una eslava joven y fértil

Pues eso, mi plan consiste en:

1. Convertirme en millonario: estamos en ello. Fortuna escondida en paraíso fiscal.
  2. Buscar a una rusa/bielorrusa joven, pizpireta, culta, alta y preñable.
  3. Por cada churumbel que me diese le regalaría 1 millón de euros (bienes separados).
  4. Por cada año que siguiese casado conmigo le regalaría 1 millón de euros (seguiría en bienes separados).
  5. Tener la familia Trapp con ella: por lo menos 7 u 8 niños rubitos, cultos y ricos.
  6. Mientras no se dé el punto 1 sigo echando el euromillón todas las semanas.
¿Dónde podría encontrar una mujer así? ¿Existen agencias matrimoniales en esos países para millonarios?

Gracias de antemano.
Querrás decir dónde podrás encontrar un Euromillón así.

Yo también voy a echar el euromillón, pero lo mío son las pilinguis y los barcos, ojo, hoy viene con un bote de 26 millones, si quitas la parte de Pedro Sánchez, se te queda en alrededor de 20 millones, echa bien tus cuentas, igual no te llega

Pues eso, mi plan consiste en:

1. Convertirme en millonario: estamos en ello. Fortuna escondida en paraíso fiscal.
  2. Buscar a una rusa/bielorrusa joven, pizpireta, culta, alta y preñable.
  3. Por cada churumbel que me diese le regalaría 1 millón de euros (bienes separados).
  4. Por cada año que siguiese casado conmigo le regalaría 1 millón de euros (seguiría en bienes separados).
  5. Tener la familia Trapp con ella: por lo menos 7 u 8 niños rubitos, cultos y ricos.
  6. Mientras no se dé el punto 1 sigo echando el euromillón todas las semanas.
¿Dónde podría encontrar una mujer así? ¿Existen agencias matrimoniales en esos países para millonarios?

Gracias de antemano.
Espero que sea una broma

Volver