Larata Madmaxista Desde 16 Jul 2019 Mensajes 11.284 Reputación 14.508 14 Oct 2022 #16 El juego de la política, si lo dice VOX no porque le doy el rédito a ellos. Lo digo yo después y me cuelgo la medalla.
El juego de la política, si lo dice VOX no porque le doy el rédito a ellos. Lo digo yo después y me cuelgo la medalla.
-Galaiko Madmaxista Desde 3 Ene 2019 Mensajes 7.135 Reputación 21.300 Lugar mi casa. 14 Oct 2022 #17 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Sindrogasninadapaqué! Madmaxista Desde 8 Nov 2010 Mensajes 10.034 Reputación 29.903 14 Oct 2022 #18 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
cacho_perro Saboteador de ganacéntimos Desde 5 Nov 2007 Mensajes 14.100 Reputación 17.786 14 Oct 2022 #19 Sindrogasninadapaqué! dijo: De las becas a los ricos pagados con el dinero de todos ha dicho algo? Hacer clic para expandir... NI DE COÑA.... POR AHÍ HAY UN PAR DE HILOS DE SI ESTÁ PREÑADA O NO Y DE AHÍ NO SACAS A SUS LAMEOJETES A CÉNTIMO
Sindrogasninadapaqué! dijo: De las becas a los ricos pagados con el dinero de todos ha dicho algo? Hacer clic para expandir... NI DE COÑA.... POR AHÍ HAY UN PAR DE HILOS DE SI ESTÁ PREÑADA O NO Y DE AHÍ NO SACAS A SUS LAMEOJETES A CÉNTIMO