¿donde conseguir coca-cola de litro?

...

Mi mujer y la niña beben también coca cola , pero la zero . Si bebieran coca cola normal , el tamaño de 2 litros sería el ideal .

Si ánimo de intromisión en su vida privada (cada quien que haga lo que le salga de ...), ¿estáis informados de las "bondades" de la coca cola zero, de su cóctel de edulcorantes y de su estimulación de la obesidad?

[YOUTUBE]rpcK7QSjbuQ[/YOUTUBE]

Última edición:
las almaceno en horizontal y bien tapadas . Pero una vez abiertas en 2 días ya pierden ( para mi gusto ) el gusto y el poder refrescante de una coca cola recién abierta . Si fuera americano me bebería 2 litros en 2 días , pero no es el caso . Mi mujer y la niña beben también coca cola , pero la zero . Si bebieran coca cola normal , el tamaño de 2 litros sería el ideal .

Estas MUY equivocado. Si fueras americano te tomarias una botella de 2 litros con la hamburguesa del desayuno.

Aqui tenemos cocacola de

-15cl muy poco
-25cl ahi ahi.. todavia poco
-33cl para comer la hamburguesa perfecta
-50cl medida ideal
-1l para una tarde de juegos ok
-1.5l para verano muy muy fria mmmm
-2l solo para fiestas

Aun asi, la cocacola es una ocre, nos va matando lentamente, pero que buena esta para conjuntarla con comida sarama.. ya sea hamburguesa, pizza, döner kebap, etc...

Aun asi, la cocacola es una ocre, nos va matando lentamente, pero que buena esta para conjuntarla con comida sarama.. ya sea hamburguesa, pizza, döner kebap, etc...

Lo que nos mata lentamente es vivir. Al final todo el que vive se acaba muriendo. ¿Pero la coca cola degrada la salud? Por el azúcar sí, pero eso no es exclusivo de este refresco.

Lo que nos mata lentamente es vivir. Al final todo el que vive se acaba muriendo. ¿Pero la coca cola degrada la salud? Por el azúcar sí, pero eso no es exclusivo de este refresco.

Al final, ¿que no es malo? queramos o no cada dia estamos expuestos a contaminates: somos fumadores pasivos, estamos todo el dia rodeados de las emisiones que sueltan los coches y las fabricas, todo lleva conservantes, casi todo lo que comemos incluso las frutas y verduras llevan productos quimicos, etc.

Lo de la coca-cola ya es una pequeña cosa mas pero vamos si algo nos mata no creo que sea solo la coca-cola; yo los refrescos los dejo para el fin de semana, entre semana aguita que es mucho más sano.

No sabría explicar por qué, pero lo he comprobado bastantes veces. Una botella a la mitad pierde el gas mucho más rápidamente si se guarda en horizontal. Prueba a guardar en vertical la próxima.

La cocacola a la mitad pierde gas rápidamente si es colocada en horizontal por dos motivos principales:
1- En horizontal la distancia de líquido que ha de recorrer el gas hasta llegar a la cámara de aire es menor que en vertical.
2- En horizontal la superficie expuesta de líquido por donde se libera el gas es mucho mayor que en vertical.

Y del tema, me gusta mucho la cocacola, pero si la tengo en casa la bebo como si fuera agua y gano peso por días. Por eso no tengo cocacola ni refrescos azucarados en casa. No stock, no temptation.

Volver