¿donde conseguir coca-cola de litro?

percutor

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
La coca cola de lata está bien porqué es una medida justa . Las coca colas de 2 litros , a menos que no se esté en una reunión familiar , una vez abiertas en poco tiempo pierden el gas y el gusto .

En las coca colas de lata , de 0´33 litros , el litro sale caro . En las botellas de 2 litros , el litro sale a buen precio , pero cómo he dicho se estropea enseguida . Mi conclusión es que el envase ideal debería ser el de 1 litro ; pero he mirado en diferentes supermercados y no está disponible ; sólo la he encontrado en ... gasolineras y a un precio obviamente inflado .

¿alguién sabe si alguna cadena vende coca cola de litro ? ¿ sale a buen precio?

En Caprabo de litro y medio, antes veía de litro en el super de al lado, pero no desde hace tiempo.

percutor no será que almacenas las botellas en horizontal? Así pierden el gas enseguida. Una botella de dos litros bien cerrada te debería aguantar 3 o 4 días por lo menos con mucho gas...

percutor no será que almacenas las botellas en horizontal? Así pierden el gas enseguida. Una botella de dos litros bien cerrada te debería aguantar 3 o 4 días por lo menos con mucho gas...

las almaceno en horizontal y bien tapadas . Pero una vez abiertas en 2 días ya pierden ( para mi gusto ) el gusto y el poder refrescante de una coca cola recién abierta . Si fuera americano me bebería 2 litros en 2 días , pero no es el caso . Mi mujer y la niña beben también coca cola , pero la zero . Si bebieran coca cola normal , el tamaño de 2 litros sería el ideal .

No sabría explicar por qué, pero lo he comprobado bastantes veces. Una botella a la mitad pierde el gas mucho más rápidamente si se guarda en horizontal. Prueba a guardar en vertical la próxima.

Carrefour, Eroski, Hipercor. Lo que pasa es que estos supermercados no son nada lonchafinistas. A los que vamos normalmente, lidl, mercadona, o día, no tienen.

no quiero ser pájaro de mal aguero pero la cocacola es veneno, he estado años bebiendo coca cola zero y con los trigliceridos por las nubes pensando que no me afectaba. la dejo un mes, y me bajan a niveles normales, flipante, mucho ojo con los refrescos light. Son un timo y lo peor de todo que ningun medico me dijo que era mala, tuvo que ser una dietista quien me alertara de su alto contenido en sorbitol .
saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Existe de 1,5l a un módico precio de un euro en muchos supermercados

¿Y esto es consumo responsable?

Aquí ya vale todo. Marcas pijas, formatos proporcionalmente caros, bebidas venenosas, todo eso en el mismo hilo... da igual!!!

[Mode troll ON]

"Ains, cari, es que la Coca-Cola pierde el gusto, voy a comprar otra más cara pa que se acabe antes."

[Mode troll OFF]

:ouch:

no quiero ser pájaro de mal aguero pero la cocacola es veneno, he estado años bebiendo coca cola zero y con los trigliceridos por las nubes pensando que no me afectaba. la dejo un mes, y me bajan a niveles normales, flipante, mucho ojo con los refrescos light. Son un timo y lo peor de todo que ningun medico me dijo que era mala, tuvo que ser una dietista quien me alertara de su alto contenido en sorbitol .
saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

todo lo dulce es la misma cosa. Solo se mete la peña contra el azúcar, pensando que todo lo demás es supersaludable, pero no es así. Lo de la Estevia, como no lo he probado, no digo nada, si no es más que una hierba, no te jorobará mucho, pero sacarinas, sorbitoles, aspartamos, etc, etc son todos veneno.

¿Y esto es consumo responsable?

Aquí ya vale todo. Marcas pijas, formatos proporcionalmente caros, bebidas venenosas, todo eso en el mismo hilo... da igual!!!

[Mode troll ON]

"Ains, cari, es que la Coca-Cola pierde el gusto, voy a comprar otra más cara pa que se acabe antes."

[Mode troll OFF]

:ouch:

La verdad, entrar para decir esto... GTFO

Los edulcorantes artificiales, en su mayor parte, son puro veneno... tiene bemoles que la gente se tire de cabeza a lo "light" como algo saludable.

Volver