Donde conseguir cbd de gran calidad?

Ese cbd no es legal en España, de hecho ni tiene 0,2 %de thc ni un 20% de cbd, solo con ver el manicurado.
Pero es mil veces mejor que el que se vende de forma legal a 8 euros el gramo, tratado para que no alcancen el 0,2% y dejándolo con sabor a alfalfa

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Pero eso son cogollos de María ....
Perdón por el reflote pero justo estoy comprando xD

En www.megaempeños.com acabo de pedir 1 frasco de 5 gramos de Silver Haze, a ver que tal, el precio es la fruta leche xD
recomendáis alguno especial de esa página?

Valen todos lo mismo, es muy fácil que solo tengan 4 variedades y las vendan con 15 dustintas cambiando la etiqueta del bote, si yo te contara.
Lo que venden como cáñamo industrial son los restos de manicurar los cogollos, vamos la hoja sobrante y las semillas que se quedan en el saco de extracción de la máquina de pelar

91be99631bd058c346e59c2123b13e7c.jpg

Yo solo he probado dos pero he hecho varios pedidos, Silver Haze y Zkittlez y la verdad, es de lo mejor que he probado, por lo menos no está aplastada como otras xD
Valen todos lo mismo, es muy fácil que solo tengan 4 variedades y las vendan con 15 dustintas cambiando la etiqueta del bote, si yo te contara.
Lo que venden como cáñamo industrial son los restos de manicurar los cogollos, vamos la hoja sobrante y las semillas que se quedan en el saco de extracción de la máquina de pelar

91be99631bd058c346e59c2123b13e7c.jpg
Eso no lo he probado, ¿para que shishi sirve? pero tiene buena pinta si eres etniano para engañar a los chavales xD
Las fotos parecen distintas variedades, al menos las mías lo eran.

Aunque no termina de molarme el tema del CBD, es un quiero y no puedo xD

Volver