¿Dónde comprar un puntero laser potente?

Para hacer toda clase de maldades, básicamente.

Yo los utilizo para bricolaje.

Le añades una impresora 3D,
ya sea una FDM o de resina,
y haces los que te de la gana!

Desde herramientas personalizas,
piezas a medida o un mueble!

Ya le sumas una CNC para aluminio
y metal, y eres el puñetero rey del bricolaje!

Yo los utilizo para bricolaje.

Le añades una impresora 3D,
ya sea una FDM o de resina,
y haces los que te de la gana!

Desde herramientas personalizas,
piezas a medida o un mueble!

Ya le sumas una CNC para aluminio
y metal, y eres el puñetero rey del bricolaje!

Claro... puedes hacerte y añadirle un trípode, un guardamano, y una culata de un fusil y así ya tienes un arma de largo alcance... "bricolaje"... roto2

Y los cuchillos también!
No te digo!

Lo que hay es mucho flipaóh
y proto SkyWalker Padawan,
que se flipa con los sablés
de las Guerras de las Galaxias!

Pero siempre ha habido, y
seguirá habiendo.

Es mucho más peligroso un láser de estos que un cuchillo. Un cuchillo lo puedes mirar fijamente y no pasa nada.

Estoy mirando por aliexpress-amazon y demás pero no tengo claro que sea lo que busco. Un laser potente de 3000mW aprox que llegue varios kilómetros, que no sea muy caro, 20-30-40 euros de tope.

A ver si me ayudáis con algunos enlaces.

Gracias por adelantado burbujeros.

Edito:

He comprado ya este, pero pinta que no es cierto lo que dicen, por un lado 10 km y por otro lado en la descripción alcance máximo 100-200 metros...puñeteros chinorris.

yo he comprado varias de éstas para la pistola y el rifle..y me van muy bien..desde una montaña a la otra..veo el puntero..al menos 500 mts..no me ha dado por mirar kilómetros en campo abierto..pero una de éstas noches lo pruebo..eso sí..sólo de noche..de día..no sabes donde leches está el puntero..salvo que digo yo apuntes por desgracia a alguien a los ojos..que como todos sabemos no se debe hacer.

Para la acción criminal que planeas, lo más conveniente es un láser que emita en el ultravioleta, que es invisible pero muy dañino, escogiendo un intervalo de longitud de onda que no sea atenuado en exceso por la atmósfera. Comprarlo puede salir carísimo. Construirlo es más barato, requerirá paciencia y trabajo, aparte de estudio de la cuestión, pero no es imposible. En internet tiene que haber muchísima información...

Última edición:
un puntero laser llega hasta la luna

No son juguetes, son peligrosos, en serio.

Volver