Donde comprar un colchón normal y corriente de 135*200?

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Busco un colchón normal y corriente (tengo el topper de 3cm visco) me da igual que tenga muelles, no creo en esas cosas del metal, yo siempre dormí bien en todo tipo de colchones a menos que se clavaran los muelles claro.

Lo que sí no me quiero gastar mucho, como 150€ no sé si será suficiente.
Soy un tipo normal 185cms 75kg, no necesito nada especial ni duermo acompañado. No me parece que haya que construir nada especial como para ser más caro que eso.

El último que compré en Amazon me resultó durísimo, decía viscolástico pero mis huevones, es una fruta piedra, le tuve que poner un topper de visco de verdad y aun así no me deja dormir más de 8 horas, es un puñetero despertador. Duermo mejor de camping en colchón hinchable.

Alguna idea, marca barata o tienda que tenga colchones normales baratos?

lo mas barato en coclchines es amazon

usa el buscador , pon las medidas y mira el que mas estrellitas tenga dentro de tu rango de precio.

yo tengo uno de 200 euros de amazon y es la ostra. comodisimo, 28 cm de grosor, antibacteriano....

Cómprate el relleno de espuma HR, sin envoltorios viscolápiz ni platanos.

Más una funda a la medida. Y ya está. La auténtica saluc.

En tu tienda de muebles Paco más cercana, menos de 100€.

1602693449221.png

lo mas barato en coclchines es amazon

usa el buscador , pon las medidas y mira el que mas estrellitas tenga dentro de tu rango de precio.

yo tengo uno de 200 euros de amazon y es la ostra. comodisimo, 28 cm de grosor, antibacteriano....
El que compré yo tenía muchas estrellitas y me acuerdo de sus muertos.

Habrá que especificar la dureza no? Se podrá ver en la tienda.
No, eso del grado de dureza déjaselo a las charos del Pikolín piscolabis; tú entras al comercio Paco y le pides al José Manuel que te deje tumbarte un momento en los rellenos HR que tenga expuestos, y entonces eliges.

Así lo hice yo en un comercio que no se explicaba que estuviese aún abierto en el Cascorro. Me lo dio envasado al vacío en una bolsa y me lo llevé al hombro. El mejor colchón que he tenido desde los apelmazados de lana de la mili.

Yo tengo un colchón de los que te vienen enrollados, que abres en casa y tienes que esperar 24-48 horas hasta que vayan "hinchando" y cojan forma y dureza.

Lo compré en conforama. Me convenció porque lo probé en la tienda y me pareció muy cómodo. Y a eso (además del precio) se le unía que es anti ácaros y anti hongos.

Ya han pasado casi tres años desde la compra y de momento sigo bastante contento con el colchón ese.

199 euros el de 135 cms.

Es este modelo

Colchón enrollado de viscoelástica VISCOROL

IFBIbkD.jpg

.

Última edición:
Yo tengo un colchón de los que te vienen enrollados, que abres en casa y tienes que esperar 24-48 horas hasta que vayan "hinchando" y cojan forma y dureza.

Lo compré en conforama. Me convenció porque lo probé en la tienda y me pareció muy cómodo. Y a eso (además del precio) se le unía que es anti ácaros y anti hongos.

Ya han pasado casi tres años desde la compra y de momento sigo bastante contento con el colchón ese.

199 euros el de 135 cms.

Es este modelo

Colchón enrollado de viscoelástica VISCOROL

IFBIbkD.jpg

.
Así es el mío parecido, vino enrollado
lo vas a meter en el R21?, de 1,35 no va a entrar...
No, ahí uno hinchable, cabe el doble.
pero costó menos unos 125€.

Yo tengo 2 Pikolin Senseo y ahora voy a comprar el tercero.
Dureza media, 600 euros de 135x200.

Mira a ver en Factory Colchón, si hay en tu ciudad. Puedes pedir medidas especiales. La fábrica en España.

No compréis nada de fuera de España, gente cruel y sin cerebro.

Volver