Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
Busco un colchón normal y corriente (tengo el topper de 3cm visco) me da igual que tenga muelles, no creo en esas cosas del metal, yo siempre dormí bien en todo tipo de colchones a menos que se clavaran los muelles claro.
Lo que sí no me quiero gastar mucho, como 150€ no sé si será suficiente.
Soy un tipo normal 185cms 75kg, no necesito nada especial ni duermo acompañado. No me parece que haya que construir nada especial como para ser más caro que eso.
El último que compré en Amazon me resultó durísimo, decía viscolástico pero mis huevones, es una fruta piedra, le tuve que poner un topper de visco de verdad y aun así no me deja dormir más de 8 horas, es un puñetero despertador. Duermo mejor de camping en colchón hinchable.
Alguna idea, marca barata o tienda que tenga colchones normales baratos?
Lo que sí no me quiero gastar mucho, como 150€ no sé si será suficiente.
Soy un tipo normal 185cms 75kg, no necesito nada especial ni duermo acompañado. No me parece que haya que construir nada especial como para ser más caro que eso.
El último que compré en Amazon me resultó durísimo, decía viscolástico pero mis huevones, es una fruta piedra, le tuve que poner un topper de visco de verdad y aun así no me deja dormir más de 8 horas, es un puñetero despertador. Duermo mejor de camping en colchón hinchable.
Alguna idea, marca barata o tienda que tenga colchones normales baratos?