donde bajar pelis de torrent hoy día??

no hago mas que encontrarme con links fake que me piden suscripción y luego son mentira. Que webs de descarga son seguras?? aunque me tenga que registrar para acceder a los links?

iluminadme burbujada

el problema es que usas google

tienes que usar yandex , aho te aparecen todas las webs de torrent, si no te aparecen, escribe la web que quieras junto a la palabra "proxy" te aparecera un web llena de mirrors, alguno funcionara seguro

Las web existen, lo que pasa es que estan desindexadas de los buscadores habituales

el problema es que usas google

tienes que usar yandex , aho te aparecen todas las webs de torrent, si no te aparecen, escribe la web que quieras junto a la palabra "proxy" te aparecera un web llena de mirrors, alguno funcionara seguro

Las web existen, lo que pasa es que estan desindexadas de los buscadores habituales
No, el problema no es el buscador, es que están capadas por los isp. Aunque la encuentres en Yandex si los ISP la han bloqueado estas en las mismas. Hay que tirar de VPN para abrirlas.

emule todavia existe? puedes poner un link donde descargar pelis en emule¿?

Como te han dicho con poner en el buscador el nombre de lo que buscas ya te sale.

Pero si lo que quieres es buscar cosas que no conoces pues esta web es bastante buena para encontrar películas, series, documentales y cosas en general que no son demasiado conocidas.

DivX Clásico - Página principal

Te puedes hartar tanto con lo que hay en la mula metido que yo no se para que buscar por otros lados. Eso si, hay cosas que bajan muy deprisa y otras que tienes que tener bastante paciencia. Pero así funciona la mula, tú pones un montón de cosas y ya se bajarán.

Yo ahora mismo tengo 110 archivos descargando y más de 1000 en pausa para cuando se descargue alguno de los otros, así es la mula sonrisa:

Saludos.

emule todavia existe? puedes poner un link donde descargar pelis en emule¿?

Emule tiene su propio buscador, eso es lo bueno.

La alternativa son los trackers privados, pero hoy en día es casi imposible entrar en ellos, al menos en los españoles.
En los trackers públicos sólo hay sarama de mala calidad, sobre todo si hablamos de series en castellano.

Volver