Don Lorenzo Ramírez dice que Ripple (XRP) es la criptomoneda de las élites

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
9.302
Reputación
17.380
Lugar
Doritocueva
A estas alturas ya todos sabemos que las criptos son una estafa, los exchanges manipulan su valor al alza, el dinero no podrás recuperarlo nunca, etc... Todos estos son argumentos que cualquier con dos dedos de frente ya conoce, y que Don Lorenzo Ramírez en su programa El Gran Reseteo ya ha expuesto en más de una ocasión.

Sin embargo y para mi sorpresa, en el último Gran Reseteo, Don Lorenzo siguió advirtiendo todo lo expuesto anteriormente, a lo que añadió y cito literalmente: Ripple es la criptomoneda de las élites globalistas.

Subo el audio donde lo dice



Pregunto a los ejpertos:

Qué es el iso 20020?
Es Ripple la cripto de las élites?
Se hará ultrarrico @Notrabajo34 comprando xrp? Cito también su post:

He visto la estrategia con el tema
XRP


Porsupuesto esto son cabilaciones y pensamientos mios que podrian no ocurrir.

Le meten miedo a la gente con esta moneda mientras inflan otras, seguidamente todo queda en nada una vez la moneda ha estado regalada con las tapas del yogur, la moneda empieza a subir como la espuma y le quita al bitcoin el lugar de primera moneda digital.

Las ballenas ya se han hecho de cientos de XRP y mientras vosotros lo apedreais como harian en tiempos pasados con un pecador, no lo quereis cerca vuestro, cuando todo haya pasado ya no podreis comprar por que valdra cada XRP mas de 50.000 euros.

Mientras tanto yo ya sere una de esas ballenas y estare en un pais en el que no se criminalice al hombre blanco heterosexual disfrutando de mi dinero, de las mujers extranjeras de ese lugar, de vicios varios asi como de la tasa mas baja de la hacienda de turno de ese pais que aun no se cual sera.'

Dicho queda, le estoy metiendo fuerte a esta moneda, creo que sera mi puente para estar en la proxima lista forbes.
 
Que ripple es la cripto de las élites se sabe desde el primer día, lo dicen ellos y se puede ver quien los apoya y sus partners. No es ningún secreto.
Compra ripple, que es la cripto que te venden las élites, y al menos hay un CEO detrás como en FTX, no como en la estafa esa de Bitcoin.
 
La iso 20022 es como el patrón horo de rafapal: humo
 
Que ripple es la cripto de las élites se sabe desde el primer día, lo dicen ellos y se puede ver quien los apoya y sus partners. No es ningún secreto.
Compra ripple, que es la cripto que te venden las élites, y al menos hay un CEO detrás como en FTX, no como en la estafa esa de Bitcoin.

Si eso ya lo escuché yo cuando salió ripple, pero estaría bien que lo desarrollaran quienes sepan más del tema.

Los bancos intercambian xrp entre ellos? Por qué?
 
Será si quiere el BIS.

Proyecto Dunbar.
 
Se supone que los bancos centrales sacarán CBDC's para sustituir a las monedas fiat de toda la vida y así tener mayor control tanto monetario como sobre las personas, y se supone que XRP se usará para el intercambio cuasi-instantáneo entre dichas CBDC's en las tras*acciones entre los distintos países.

Todo en criptos son apuestas arriesgadas, pero ésta es de las que habría que tener en cuenta.
 
Se supone que los bancos centrales sacarán CBDC's para sustituir a las monedas fiat de toda la vida y así tener mayor control tanto monetario como sobre las personas, y se supone que XRP se usará para el intercambio cuasi-instantáneo entre dichas CBDC's en las tras*acciones entre los distintos países.

Todo en criptos son apuestas arriesgadas, pero ésta es de las que habría que tener en cuenta.
Sera si el bis quiere. Que les impide sacar un clon de xrp y hacer eso que dices? Por que van a compartir ese poder? No puede ser xrp el campo de prueba a lo que saquen?
 
un engañabobos, una estafa de "moneda"
 
Sera si el bis quiere. Que les impide sacar un clon de xrp y hacer eso que dices? Por que van a compartir ese poder? No puede ser xrp el campo de prueba a lo que saquen?

Supongo que se lo impide las leyes de patentes y propiedad intelectual, aunque el protocolo pueda ser abierto.
 
Volver