Espeluznao
Himbersor
- Desde
- 28 Ene 2022
Si admites que eres orate te puedo poner alguno, pero el resto los buscas tú, empodérate, que estás más sóla que la una y te hace falta.
De la semana pasada:
Detenida la pareja del hombre apuñalado en Zafra: el fallecido tenía una orden de alejamiento por violencia de género
Un hombre de 42 años ha muerto apuñalado la pasada madrugada en su vivienda en la localidad de Zafra (Badajoz), según ha confirmado el delegado del Gobierno en Extremadura,...www.elmundo.es
Este te gustará, delante de la hija:
"Mi mamá ha apuñalado a mi papá", detienen a una mujer por apuñalar a su pareja en presencia de su hija en Carabanchel
La mujer, de 37 años, apuñaló en dos ocasiones a su pareja de 48 años y ya ha sido detenida por la Policía Municipal de Madrid.www.antena3.com
Algunas son más de apiolar a niños:
Ana Julia se derrumba y confiesa el asesinato del pequeño Gabriel
La única sospechosa del crimen declara ante los agentes que mató al niño de un golpe con la parte roma de un hacha durante una discusión y que luego lo asfixió.www.publico.es
«Los filicidios están cometidos casi en el 70 por ciento por mujeres»
La criminalidad femenina ronda solo el 10 por ciento, pero se dispara en la familiawww.abc.es
Cuando saltó el caso Gabriel entrevistaron en televisión a personas que anteriormente habían tenido relación con Ana Julia Quezada y a más de una le dio un ataque de histeria allí mismo. Recuerdo que salió una chica, familiar de alguien que se había relacionado con la asesina, que entendió a posteriori que su propia vida había estado en serio peligro, y salió mucha cosa de todo lo que había ido haciendo desde que llegó a España..