Domingo de pedorras justificando que se comportan como un puñetero animal...

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
...en un país civilizado

Ejke en Suiza se quejan si pongo la lavadora o paso la aspiradora en domingo

Ejke en Corea la vecina de abajo se molesta si me pongo a bailar claqué

shishi, me molesto yo también, jorobar! A ver si aprendemos los latinos (los de verdad y los que han adoptado el nombre sin serlo) que aunque en tú país todo el mundo se comporte como un orangután, en el mundo civilizado, la gente se comporta como personas y quiere que el resto haga igual

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver