Hay unos cuantos hilos de gran interés sobre el dioxido de cloro pero me interesa un hilo independiente relacionado con el tendon de aquiles para poder contar mi testimonio.
Fui corredor muy aficionado desde joven y con cierto volumen de entrenamiento unos cuantos años. Como me creia duro pasaba de lesiones hasta que me quedaba cojo. La lesión del tendon de aquiles se me cronificó y solo me aliviaba un tiempo los masajes de descarga. Fue entonces cuando empece con bici y aunque seguí corriendo algo era con limitaciones.
El caso es que hace 3 años tuve una cirugía de trauma que prefiero no revelar que requirió 1 mes de muleta y dos mas de rehabilitación. Hacia tiempo que tenia curiosidad por el dioxido de cloro y pense que ese era buen momento para probar el protocolo C, que son 10 tomas al día, aprovechando que estando de baja pasaba en casa casi todo el día. Cual fue mi sorpresa que una vez recuperado y cuando empecé a corretear algo no había ni rastro de la lesion del tendon. La duda es si la lesión que tenia y causa de la cirugía tenía influencia también en el tendon de aquiles y entonces una vez operado desapareció la lesion del tendon. La otra posibilidad es el dioxido de cloro. No es una incognita facil de resolver, espero que con el tiempo lo consiga aunque preferiría que haya sido el dioxido porque entonces sería motivo definitivo para creer.