Dolor de tendón de aquiles + dióxido de cloro = TALUEC

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Llevaba unas cuantas semanas con dolorcillo de tendón de aquiles, no insoportable pero me jodía y pensaba... será la edad que ya no estoy para subir por la montaña y hacer la cabra... Pues hoy me tomo el dióxido de cloro, tras no desayunar más que un café a las 930h , son las 1216h y ya no siento molestia en el pie... alucinante.

Ahora a pegar botes por ahí entrenar y darle caña al cuerpo tomando sol.

Llevaba unas cuantas semanas con dolorcillo de tendón de aquiles, no insoportable pero me jodía y pensaba... será la edad que ya no estoy para subir por la montaña y hacer la cabra... Pues hoy me tomo el dióxido de cloro, tras no desayunar más que un café a las 930h , son las 1216h y ya no siento molestia en el pie... alucinante.

jorobar cuantos años tienes?

Hay unos cuantos hilos de gran interés sobre el dioxido de cloro pero me interesa un hilo independiente relacionado con el tendon de aquiles para poder contar mi testimonio.

Fui corredor muy aficionado desde joven y con cierto volumen de entrenamiento unos cuantos años. Como me creia duro pasaba de lesiones hasta que me quedaba cojo. La lesión del tendon de aquiles se me cronificó y solo me aliviaba un tiempo los masajes de descarga. Fue entonces cuando empece con bici y aunque seguí corriendo algo era con limitaciones.

El caso es que hace 3 años tuve una cirugía de trauma que prefiero no revelar que requirió 1 mes de muleta y dos mas de rehabilitación. Hacia tiempo que tenia curiosidad por el dioxido de cloro y pense que ese era buen momento para probar el protocolo C, que son 10 tomas al día, aprovechando que estando de baja pasaba en casa casi todo el día. Cual fue mi sorpresa que una vez recuperado y cuando empecé a corretear algo no había ni rastro de la lesion del tendon. La duda es si la lesión que tenia y causa de la cirugía tenía influencia también en el tendon de aquiles y entonces una vez operado desapareció la lesion del tendon. La otra posibilidad es el dioxido de cloro. No es una incognita facil de resolver, espero que con el tiempo lo consiga aunque preferiría que haya sido el dioxido porque entonces sería motivo definitivo para creer.

Hay unos cuantos hilos de gran interés sobre el dioxido de cloro pero me interesa un hilo independiente relacionado con el tendon de aquiles para poder contar mi testimonio.

Fui corredor muy aficionado desde joven y con cierto volumen de entrenamiento unos cuantos años. Como me creia duro pasaba de lesiones hasta que me quedaba cojo. La lesión del tendon de aquiles se me cronificó y solo me aliviaba un tiempo los masajes de descarga. Fue entonces cuando empece con bici y aunque seguí corriendo algo era con limitaciones.

El caso es que hace 3 años tuve una cirugía de trauma que prefiero no revelar que requirió 1 mes de muleta y dos mas de rehabilitación. Hacia tiempo que tenia curiosidad por el dioxido de cloro y pense que ese era buen momento para probar el protocolo C, que son 10 tomas al día, aprovechando que estando de baja pasaba en casa casi todo el día. Cual fue mi sorpresa que una vez recuperado y cuando empecé a corretear algo no había ni rastro de la lesion del tendon. La duda es si la lesión que tenia y causa de la cirugía tenía influencia también en el tendon de aquiles y entonces una vez operado desapareció la lesion del tendon. La otra posibilidad es el dioxido de cloro. No es una incognita facil de resolver, espero que con el tiempo lo consiga aunque preferiría que haya sido el dioxido porque entonces sería motivo definitivo para creer.
La inmovilización de la pierna tendría que ver.
El cuerpo sana solo si tiene posibilidad de hacerlo y a menudo el reposo basta.

Pues tomar Clo2 y café anula el efecto del primero y menos en ayunas, vamos que muy bien informado no está usted.

Pues tomar Clo2 y café anula el efecto del primero y menos en ayunas, vamos que muy bien informado no está usted.
Fue al revés de hecho, primero café y luego cds.
El punto del CDS es saltarse una comida porque no se puede tomar cerca de ellas.
El ayuno ayuda.

Pues eso no funciona tan rápido
Tú imaginación sí
Pues ya me dirás que fue, hoy estuve por la montaña todo el día y nada de nada.
Llevaba semanas con molestias, pensaba que era del acelerador del coche que no tengo control de crucero y en los viajes largos se me cansa el pie.

Lo que sí me sigue molestando los tendones del recto anterior cerca de la rótula.
Voy a seguir tomando.

Se desayuna y a la hora y media o dos se toma, tomarlo en ayunas no es bueno, lee un poco y lo verás, y el café ni antes ni después, hora y media también.
Y qué efecto malo produce?
Yo casi nunca desayuno, me viene bien el ayuno, quizás hoy dejé pasar esa hora y media no recuerdo.

Antibióticos con fluoruro o tu pasta de dientes regular pueden causar dolor en tendón de aquiles .
Quizás el CDS elimina el fluoruro del cuerpo.

Lo único de verdad que recupera las lesiones( tendinosis) del Aquiles es el trabajo excéntrico de ellos.

Y qué efecto malo produce?
Yo casi nunca desayuno, me viene bien el ayuno, quizás hoy dejé pasar esa hora y media no recuerdo.
Te puede producir acidosis metabólica, diarrea, mareos, dolor de cabeza, depende de los mililitros que te metas, te puede hacer más o menos, es mejor desayunar algo y evitar frutas ácidas y café, es que contrarresta los efectos de CDs o MMS, también hay que evitar a toda costa el alcohol antes y después, a mi me dió por beberme un par de cervezas dos horas después de terminar diez tomas y lo pasé mal, mal .

Puedes aplicar CDS menos rebajado sobre la zona que te duele y si lo mezclas con DMSO mucho mejor, porque lleva el CDS más abajo, pero ya tendrías que mirar que protocolo se aplica.

Volver