Vamos a ver, cada uno que haga lo que quiera. Ya sabemos que el sueño húmedo de casi todo el mundo es meter €uros en una criptomoneda, que haga un x500 en un mes, y vender. Claro que si. Esto ha sido así desde los inicios.
Todo el mundo sueña con que salga una criptomoneda nueva, invertir y que de repente un inversor o unos inversores potentes se metan y le solucionen la vida.
Pero lo normal es que las criptomonedas que "valgan" sean esas que realmente tengan una tecnología diferenciadora. Que tendrán su fase de burbuja, pero a largo plazo son las que más te pueden dar.
Dogecoin lleva en el mercado más de 10 años y nunca ha valido una cosa porque lo que tiene detrás no ofrece nada. Que haya venido un rico y le haya metido un pumpazo cortoplacista, me parece estupendo. Con BTC Cash recuerdo que pasó algo mucho peor, que la pumpearon ADREDE para que la gente se pasase de BTC a BTC cash, y al final que pasó... pues que de valer 4.000$, perdió el 80% de su valor, ahi se quedó y ahora casi nadie la tiene en cuenta.
Yo no digo que Dogecoin pueda en los próximos días subir incluso a 1$, pero todos sabemos que si un Dogecoin vale un 1$ de forma sostenible, entonces cualquier criptomoneda seria tiene que tener 6 cifras de valor en dólares.