Dodorio is the ultimate NINI

Creo recordar que solo tenía un piso para alquilar, y viendo cómo es o donde vive, no creo que pueda sacar más de 350 al mes por ello.

Dejarse 25.000 euros en pilinguis con esa renta no se lo cree nadie.

Por otra parte decía que quería estudiar un grado superior de agente forestal o como shishi se diga, así que no estudio ADE.

Lo de ADE es una anécdota de un chaval que conocía cuya familia posee varios pisos. No hablaba de Dodo.

Si sólo tiene un piso y en una zona cutre, es una fruta cosa. Pero él dice que sus padres y abuelos poseen varias propiedades. Eso sí que da para vivir muy bien sin pegar palo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Dice que se ha amao a 480 loquesea. Quitemosle unas 10 loquesea... mas no es creible. Se queda en 470. Vamos a ponerle a unos 50€ redondeando... son 23500€ aprox.

¿Te parece a ti que gastar ese dinero en lumis es de ser tirao?

También puedo decir que soy el informático de la fábrica donde curro a temporadas, pero soy el conserje. Que me van a pagar 300 euros por hacer ayer un trabajo de urgencia, pero me pagarán algo más de 110 neto por trabajar 10 horas revisando y repasando soldaduras y cuando acabé estuve ayudando a los obreros que echaban el hormigón. Que vivo en un chalet en las afueras o un duplex en el centro, pero vivo en una vivienda de 60 m2 en una zona intermedia.

A ver si te crees todo lo que ponemos en el foro.