Documental sobre el Congo muestra que habría grandes oportunidades para los neցros estadounidenses en África

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.915
Reputación
11.530
Lugar
Investigador CNI
Stormer diario


Andrew Anglin 10 de abril de 2021




Un documental reciente muestra la vida de los neցros del Congo.
Producido por los franceses para el medio de comunicación estatal alemán DW, son 42 minutos bastante fascinantes. Engañosamente titulada "La vida de los superricos en África central", la película trata más sobre la gente pobre que planea hacerse rica.
La película recorre los diversos infiernos de pobreza del país, que no parecen particularmente infernales, solo pobres. También narra la vida cotidiana de algunos de los ricos del país, incluido un rapero, una mujer que dirige un servicio de taxis solo para mujeres, un operador de minas y un profeta que vende un jugo milagroso hecho de gasolina y jugo de limón.
Una cosa que los estadounidenses notarán es que estos neցros son mucho más bondadosos que los neցros violentos y malvados que estamos acostumbrados a ver en nuestro propio país. Ciertamente, estos neցros también tienen una capacidad para la violencia extrema, como se ve en la ridícula historia del país de guerras civiles brutales y sin sentido. Pero en general, es un ambiente mucho más relajado de lo que se ve en Estados Unidos.
Al verlo, también piensas: "Podría ir allí y hacer una fortuna, estas personas no tienen ni idea de lo que está pasando y tienen todos estos recursos". Puede que esto no sea una mala idea. No lo sé, podrían matarte, pero claramente hay oportunidades. Son casi 100 millones de personas las que trabajarán básicamente por nada.
Pero las personas que deberían ir allí son los neցros estadounidenses. Tienen la bendición de algunas de nuestras genéticas, así como cientos de años de exposición a nuestra cultura.
El rapero Akon ha invertido en África y ha animado a otros neցros a ir allí.



Tuve que reír cuando dijo que Estados Unidos colapsaría sin los neցros. Entonces me di cuenta de que realmente creen esto, lo que en realidad me entristeció un poco. Si estas personas realmente creen que son secretamente responsables del éxito de Estados Unidos y, sin embargo, viven en barrios infernales plagados de drojas, no es de extrañar que estén tan frustrados.
Dice que los neցros no necesitarían ayuda para volver a África, pero yo estoy sentado aquí pensando: “No, en serio, te ayudaremos. Te ayudaremos mucho ”.
La fantasía neonazi de reunir a los neցros y enviarlos de regreso a África en botes es algo ridícula y, a menudo, sádica. Pero trabajar con ellos para ir allí, realmente podría funcionar bien para todos. Creo que legítimamente podrían hacerlo mejor de lo que los lugareños están haciendo en el Congo. El gobierno de los Estados Unidos tiene una influencia más que suficiente para presionar a estos gobiernos en África para que instituyan una política de derecho al retorno. Podemos ponerlos en aviones, darles quinientos dólares en efectivo y un lugar para registrarse cuando lleguen, todos están contentos.
Estas personas que están aquí exigiéndonos todas estas cosas, mientras nos declaran su repruebo, ¿qué las detiene? Tienen su propio continente entero, lleno de oportunidades.
Un regreso neցro a África debería estar en el centro de la discusión pública. No es esto de quitarle fondos a la policía. Todo esto es una locura. Regresar a África tiene mucho sentido para todos. Allí no hay nadie que los oprima. No hay policías blancos para apagarlos.
Será un paraíso para ellos.
Por supuesto, Akon recibe muy poca cobertura de los medios judíos. Los judíos no quieren que los neցros se vayan, los quieren aquí, lastimándonos. No les importa que sea perversos para los neցros y que sean mucho más felices en la progenitora África.

Artículos relacionados


#FreePentland: ¡Hombre blanco es acusado de un delito después de que Good Boy se niega a dejar su jardín!
15 de abril de 2021

Minnesota: Lanzamiento de Bodycam - Cunt Patrol pensó que su arma era una Taser
12 de abril de 2021

El engaño de la corrección política: el video de 1999 muestra que DMX logra que una multitud mayoritariamente blanca grite repetidamente "Nigga"
10 de abril de 2021


 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver