Bernaldo
Será en Octubre
- Desde
- 10 Jul 2014
El autor dice que va a entrar con fuerza en EE.UU. y México, luego en otros 10 países americanos en septiembre.
Y, sobre todo, su próximo documental irá sobre la HISPANIDAD de los EE.UU.
Pienso que para entonces se dará la mayor explosión HISPANISTA a nivel mundial. Para entonces ya habrá figuras influyentes subidas al carro.
Echadle que para el 2026 el hispanismo no podrá ser obviado a nivel político.
Se vienen cositas y no será porque el Bern no se los advirtió, mis carnalitos.
PD: olvidaos de prisas con México, allí habrá una reacción feroz de la oligarquía, cuando marche AMLO estará la Sheinbaum, una anti cortesana de manual.
López-Linares: “Hispanoamérica es mi mejor película, llena de belleza, que ayuda a descubrir quién somos”
José Luis López-Linares es un director y productor de cine documental con más de 40 años de recorrido en la industria. Comenzó su carrera como director de fotografía, trabajando con reconocidos cineastas españoles y extranjeros como Carlos Saura, Fernando Trueba, Alain Tanner o Víctor Erice...
www.infocatolica.com
Y, sobre todo, su próximo documental irá sobre la HISPANIDAD de los EE.UU.
Pienso que para entonces se dará la mayor explosión HISPANISTA a nivel mundial. Para entonces ya habrá figuras influyentes subidas al carro.
Echadle que para el 2026 el hispanismo no podrá ser obviado a nivel político.
Se vienen cositas y no será porque el Bern no se los advirtió, mis carnalitos.
PD: olvidaos de prisas con México, allí habrá una reacción feroz de la oligarquía, cuando marche AMLO estará la Sheinbaum, una anti cortesana de manual.