Documental del ex-masón Altiyan Childs delatando a la masonería y a sus planes. Visionado obligatorio.

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
A las buenas tardes estimados burbujos.

Hacía tiempo que no pergeñaba uno de mis famosos o infames ladrillacos -según se quiera juzgar- y creo que ya iba tocando uno. Y sí, en el principal porque entronca con lo económico y además lo juzgo bastante relevante y trascendente para los tiempos que por desgracia nos ha tocado vivir, y lo que igualmente por desgracia parece que nos tocará degustar si los planes ideados y mantenidos durante siglos por esta ralea abyecta y malvada no son obstaculizados o anulados.

Ciertamente el asunto de la masonería, sus simbología, adláteres y tretas es algo que está muy archisobado, rozando incluso lo cansino y soporífero porque ya hay miles de millones de libros y otros docus de todo pelaje y año hablando sobre el tema y ya me he visto unos cuantos, pero este pese a que en mi opinión quizás tiene sus cosas por pulir, como p. ej. alguna cosilla muy nimia y puntual que pudiera estar sacada de contexto y sesgada por la mezcla del sincretismo masón y el prisma ideológico del reductio ad-mandil, o el meter muchos minutos de relleno con fotos de famosetes haciendo signos masónicos que me sobran por completo, me ha parecido distinto y especial, y candidato cum laude a convertirse en documental mítico -al menos para aquellos intelectualmente activos- a la altura de "El último hombre occidental" o sobre la subversión de Yuri Bezmenov entre otros.

A diferencia de esas otras fuentes, aunque muy largo con 5:17h, es de fácil digestión. Como no podía ser menos siempre ayudará contar con un bagaje previo de conocimiento esotérico, de simbología y de estudio previo de la masonería para sacarle todavía más jugo, pero no hace falta. El tipo va directo del plano general al fondo del asunto político-esotérico (y es que en el fondo son las dos caras de una misma moneda) y sintetiza una cantidad de información bien respaldada y documentada, la cual en gran medida está disponible en archive.org lista para ser descargada. Además para colmo es de abril o mayo de 2021, más o menos fresquito. Y la razón fundamental por la que insisto en que este docu debe de ser de visionado obligatorio es:

Porque otorga una pieza fundamental o catálogo de piezas que faltaban para resolver este puzzle que es nuestra realidad, donde muchas cosas no tenían mucho o ningún sentido y carecían de cualquier respaldo lógico, todo por no contar con esa información que las conecta.

El tal Altiyan tira con balas de plata y su charleta bien podría casi considerarse un pequeño compendio ponerológico sin querer serlo, y es que ahora se entiende muy bien el por qué de esta psicopatrocracia tiránica y por qué abunda tanto tarado. Señala como no podía ser menos, la verdadera forma de matrioska que tiene la masonada y su función de filtro. El culto luciferino-satanista y creyente en la brujería y la magia que la rodea o se oculta en el seno de los altos grados y cómo la sociedad en pleno está siendo subrepticiamente iniciada o inducida en los niveles más bajos de la mentalidad satánico-luciferina. Lo que toca a la industria del espectáculo y los medios de comunicación. La agenda 2030. Las Piedras de Georgia. La llamada "Era de la razón" por venir e implantarse. La Sociedad Fabiana de la cual George Orwell -autor de 1984- era miembro. Las leyes noájidas. El documental estadounidense Gray State sobre la dictadura por venir (que ya estamos empezando a paladear con esto del coronatimo). La influencia de Albert Pike, Anton Szandor LaVey, Aleister Crowley y otros tantos. El cuento del cambio climático. Los lobbies y organizaciones de carácter filoesotérico o abiertamente luciferino que asesoran a las Naciones Unidas... En fin, de todo. Sólo le falta haberse mojado aún más y señalar las conexiones de la masonería con el sionismo esotérico-cabalista y la alta ****ría financiera, pero ahí ya sí que lo suicidarían a la mínima oportunidad. Hay tanto material que si uno se toma en serio eso de investigar requiere pausar cada X para releer, reescuchar y contrastar bajándose las fuentes que menciona (aclaro que en ningún caso aconsejo ver las 5 horas del tirón, ni tampoco creerse a pies juntillas todo lo que dice así sin más).

Y ea, lo dicho. Tras esta publicidad aquí los links y me reservo mayores spoilers para futuros post mientras espero a que otros foreros lo vean para criticar, analizar, comentar y debatir.

Re-subido por otro canal, que el original fue fusilado, en V.O. sin subtitular (si fusilan este en V.O., lo he visto también disponible en Odysee):

Y aquí de momento el único link que he encontrado subtitulado en español para los que no andan sueltos con el inglés:

Tras el visionado acaba uno un poco KO y abrumado por todo lo que se llega a tocar y para colmo no parece que haya un final muy optimista a todo lo expuesto salvo que se sea un cristiano con mucha fe, lo que por desgracia no es mi caso, aunque sí ha hecho que me replantee unas cuantas cosas al respecto y abrirme un poco más a ello. De entrada la gran pregunta (o al menos la que yo me hago) sería sin duda:

¿Y ahora qué?

No soy muy dado a ponerme en modo full místico-escatológico, pero planteada la seria duda sobre la existencia más literal de unas entidades maléficas y otras benéficas pertenecientes ambas a otros mundos, asumiendo que las maléficas reinarían en la tierra o aspiran a hacerlo con puño de hierro ayudados por esta gente, y evidenciada la guerra esotérica y a calzón quitado existente entre dichas fuerzas del bien y del mal en estos tiempos que pintan bastante apocalípticos y propios de la Gran Tribulación ¿Qué podemos hacer nosotros los pertenecientes al escalón más bajo de la cadena trófica para inclinar la balanza a favor de las fuerzas del bien? Me deja un poco impotente el asunto porque lo de ir corriendo a ponerse de rodillas a rezar no es algo que vaya conmigo, ni tampoco me parece que la mejor solución sea no hacer hacer nada permaneciendo ajenos e indiferentes, ni veo que una tarrantada depuradora de hienas malparidas lograse nada de nada...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver