Documental dejadme en paz

¿Y no se puede adoptar un término medio? Entre una urba de Miami y los horrorosos "diseminados" paco habrá un término medio, ¿no?

Aquí se trata de dos fuerzas opuestas que tiran entre sí: el Estado depredador y la antiestética anarquía paco.

No hay solución.
No. El que quiera diseño que lo pague y se vaya a la jovenlandesaleja, pero los barrios de pobres deben ser baratos lo primero

El ESTAO no te putea, lo hace la TECNOLOGÍA

Cuando vienen a detenerte, ¿quién lo hace? ¿el ESTAO?
—NO
Vienen a detenerte unos tipos con PISTOLAS y GRILLETES, te meten en un COCHE y te enjaulan en una CELDA (todo TECNOLÓGICO)

Ver archivo adjunto 1989237

La TECNOLOGÍA es una conspiración del PODER en contubernio con EL GRAN CAPITÁN para jorobar a los PUEBLOS adánicos de Ex-paña (es una creación de la TECNOLOGÍA)

En el PLEISTOCENO eso no pasaba porque había una sopa primigenia con TROPEZONES CONSUETUDINARIOS
Kaczynski, un genio, un visionario y un hombre sabio.

pena que no supiera canalizar eso y terminara haciendo daño a gente que no tiene culpa de nada. pero por otra parte, sin haber hecho ese "ruido" no hubieramos conocido a semejante filosofo

Cuando yo tenía vuestra edad me levantaba muy temprano sobre 7 de la mañana a echar currículums a todo tipo de empresas grandes y pequeñas y estaba muy activo realmente incluso cuando no estaba trabajando estaba haciendo deporte o estaba ayudando a mi comunidad a echar periódicos en los buzones del barrio.

Echadle huevones a la vida , descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear

yo ahora mismo tengo 54 años y tengo un trabajo no es fijo pero cobro bastante bien gracias a este empleo que tengo por horas y deciros que bueno yo he estado toda mi vida trabajando duramente y y la verdad es que no he tenido ningún problema de trabajo a mí me han contratado en todos lados eh eso del paro es una excusa no hay paro realmente la gente que está parada es que está ociosa es gente de los vagos y maleantes de toda la vida y por ello lo que tenéis que hacer los jóvenes esforzaros que se os vean ganas de trabajar
Ok amagambas y e trabajado, estudiado mas que tu, sucio sociata pepero

Vi el reportaje hace un tiempo, la verdad es que da lástima pensar que con tu esfuerzo y trabajo no puedes vivir en libertad.

El Estado, los Ayuntamientos, Hacienda son garrapatas, pero eso ya lo sabíamos, no? leyendo entre líneas, algo me dice que el autor del video era un rojo, algo me dice que era un Podemita o que votó a Podemos

¿Qué pasó?, pues como no gobierna Aznar ni la extrema derecha, habrá bajado la guardia y se habrá pensado que el Ayuntamiento o el Estado no es tan malo.

Al final, intentó ejercer la libertad y comprendió en sus carnes lo que tanto criticamos algunos, si hubiera sido un poco más avispado y un obrero orate de derechas, hubiera comprendido que la mayor dificultad no radicaba en el conocimiento técnico, sino en luchar contra el monstruo del Estado y sus instrumentos.

Se hubiera informado mucho mejor, documentado e invertido de una manera más inteligente, pero como invertir es de capitalistas y evasión fiscal es de extrema derecha, pues eso.

Antes de comprar nada o de construir nada, preguntar en el Ayuntamiento, preguntar en Hacienda si hay deudas o embargo, preguntar en todas partes e informarse de todo para saber que NO puedes hacer o NO debes comprar, todo bien documentado y por escrito y a resguardo.

Cuando yo tenía vuestra edad me levantaba muy temprano sobre 7 de la mañana a echar currículums a todo tipo de empresas grandes y pequeñas y estaba muy activo realmente incluso cuando no estaba trabajando estaba haciendo deporte o estaba ayudando a mi comunidad a echar periódicos en los buzones del barrio.

Echadle huevones a la vida , descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear

yo ahora mismo tengo 54 años y tengo un trabajo no es fijo pero cobro bastante bien gracias a este empleo que tengo por horas y deciros que bueno yo he estado toda mi vida trabajando duramente y y la verdad es que no he tenido ningún problema de trabajo a mí me han contratado en todos lados eh eso del paro es una excusa no hay paro realmente la gente que está parada es que está ociosa es gente de los vagos y maleantes de toda la vida y por ello lo que tenéis que hacer los jóvenes esforzaros que se os vean ganas de trabajar
Tengo 58 años y le pueden dar mucho por ojo ciego a tus consejos.
Haciendo eso lo único que consigues es, una pala mas grande, y que te tomen por iluso.
Y os lo dice alguien que lleva haciendo el iluso casi toda la vida.
P.D. Y tengo trabajo fijo desde hace mas de 30 años....

Documental para principiantes.
Resumen. Si tratas de salir del sistema esclavista, te joroban.

Para muy poco despiertos

lo acabo de ver entero.

lo tiene estropeado.
No se puede salir del sistema del todo.

...a esos del ceprona, les colgaria del arbol mas alto de la zona.

No. El que quiera diseño que lo pague y se vaya a la jovenlandesaleja, pero los barrios de pobres deben ser baratos lo primero
No significa que tengan que ser feos. Un ejemplo: el Patronato Municipal de Casas Baratas (sic) de Sevilla.

lo acabo de ver entero.

lo tiene estropeado.
No se puede salir del sistema del todo.

...a esos del ceprona, les colgaria del arbol mas alto de la zona.
Es para prevenir a un futuro unabomber, aqui le hubieran arrestado por construir la cabaña evitando las cartas bomba.

Volver