Documental dejadme en paz

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Dejo este documental aqui porque me apatece hacerle publicidad al chaval, porque tiene 2 huevones y porque pudimos o podemos ser cualquiera de nosotros.

El docu no va de preparacionismo en si, aunque todo tiene que ver, pero lo meto aquí porque no hay mayor preparacionismo que saber manejartelas con y contra el mayor reptil, alimaña y enemigo conocido como es EL ESTADO.

ODlO ETERNO AL MAYOR ELEMENTO DE OPRESIÓN EN LA VIDA DE CUALQUIER SER HUMANO DESDE QUE NACE, EL ESTADO.

Última edición:
Se llama "fuck you money"

Lo de la cabaña es una manola mental, por desgracia.

Cuando yo tenía vuestra edad me levantaba muy temprano sobre 7 de la mañana a echar currículums a todo tipo de empresas grandes y pequeñas y estaba muy activo realmente incluso cuando no estaba trabajando estaba haciendo deporte o estaba ayudando a mi comunidad a echar periódicos en los buzones del barrio.

Echadle huevones a la vida , descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear

yo ahora mismo tengo 54 años y tengo un trabajo no es fijo pero cobro bastante bien gracias a este empleo que tengo por horas y deciros que bueno yo he estado toda mi vida trabajando duramente y y la verdad es que no he tenido ningún problema de trabajo a mí me han contratado en todos lados eh eso del paro es una excusa no hay paro realmente la gente que está parada es que está ociosa es gente de los vagos y maleantes de toda la vida y por ello lo que tenéis que hacer los jóvenes esforzaros que se os vean ganas de trabajar

Cuando yo tenía vuestra edad me levantaba muy temprano sobre 7 de la mañana a echar currículums a todo tipo de empresas grandes y pequeñas y estaba muy activo realmente incluso cuando no estaba trabajando estaba haciendo deporte o estaba ayudando a mi comunidad a echar periódicos en los buzones del barrio.

Echadle huevones a la vida , descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear

yo ahora mismo tengo 54 años y tengo un trabajo no es fijo pero cobro bastante bien gracias a este empleo que tengo por horas y deciros que bueno yo he estado toda mi vida trabajando duramente y y la verdad es que no he tenido ningún problema de trabajo a mí me han contratado en todos lados eh eso del paro es una excusa no hay paro realmente la gente que está parada es que está ociosa es gente de los vagos y maleantes de toda la vida y por ello lo que tenéis que hacer los jóvenes esforzaros que se os vean ganas de trabajar
roto2

Quiere que le dejen en paz y va y se monta un documental para youtube. Solo le falta subir sus "aventuras" a instagram.

A ver si va a ser verdac eso que dicen de que de toda la vida los outsiders no son mas que incapaces sociales buscando que les hagan casito.

Quiere que le dejen en paz y va y se monta un documental para youtube. Solo le falta subir sus "aventuras" a instagram.

A ver si va a ser verdac eso que dicen de que de toda la vida los outsiders no son mas que incapaces sociales buscando que les hagan casito.
Quiere que EL ESTADO le deje en paz y vivir tranquilo en un terreno que ha comprado con SU DINERO y a construido CON SU ESFUERZO.

Hace muy bien con el documental denuncia, así da a conocer la situación y seguro que metiendo ruido el seprona se mete el regazo donde le quepa.en vez de DESTROZAR la vida de ciudadanos HONRADOS QUE PAGAN SUS IMPUESTOS.

A los okupas nadie les mete multas. Tienen más derechos que la gente HONRADA.

El sistema y el sometimiento a él es una vergüenza.

Quiere que EL ESTADO le deje en paz y vivir tranquilo en un terreno que ha comprado con SU DINERO y a construido CON SU ESFUERZO.

Hace muy bien con el documental denuncia, así da a conocer la situación y seguro que metiendo ruido el seprona se mete el regazo donde le quepa.en vez de DESTROZAR la vida de ciudadanos HONRADOS QUE PAGAN SUS IMPUESTOS.

A los okupas nadie les mete multas. Tienen más derechos que la gente HONRADA.

El sistema y el sometimiento a él es una vergüenza.

Terreno que ha podido comprar y contruir gracias a que ha nacido, crecido, vivido y continua viviendo bajo la proteccion de un Estado.

Que se vaya a Sudad del Sur a montarse su granjita, que ahi no se le presentaran los del Seprona a pedirle los papeles de nada.

Se le presentaran "otros" y que se apañe el solito con ellos.

Terreno que ha podido comprar y contruir gracias a que ha nacido, crecido, vivido y continua viviendo bajo la proteccion de un Estado.

Que se vaya a Sudad del Sur a montarse su granjita, que ahi no se le presentaran los del Seprona a pedirle los papeles de nada.

Se le presentaran "otros" y que se apañe el solito con ellos.
El estado no protege de nada, el estado SOMETE a sus súbditos en base a la coacción y al miedo.

El estado tampoco genera terrenos ni los crea, como mucho se apropia de ellos para luego venderlos por dinero a esos súbditos.

Dejo este documental aqui porque me apatece hacerle publicidad al chaval, porque tiene 2 huevones y porque pudimos o podemos ser cualquiera de nosotros.

El docu no va de preparacionismo en si, aunque todo tiene que ver, pero lo meto aquí porque no hay mayor preparacionismo que saber manejartelas con y contra el mayor reptil, alimaña y enemigo conocido como es EL ESTADO.

ODlO ETERNO AL MAYOR ELEMENTO DE OPRESIÓN EN LA VIDA DE CUALQUIER SER HUMANO DESDE QUE NACE, EL ESTADO.

Lo he visto y la verdad es que está muy bien. Es triste pero es así, nadie se sale del sistema, de una manera u otra te joroban.

Roro es esta misma clase de attention whore, pero se la perdona por causar arritmias en las pelosobaco.

El sistema es lo que es, eso lo sabemos.

Pero si dejaran manga ancha, toda etniania se convertiría en esto:

favela2.jpg

Cuando Franco, aquí había cuatro gatos. Pues la que montaron los domingueros con sus casetos "diseminados" aún da aprensión verlo. No hablo sólo de antiestéticaLDAD, sino también de callejuelas estrechas, reviradas y mal urbanismo.

sino también de callejuelas estrechas, reviradas y mal urbanismo.
Casi todos los pueblos antiguos (y con encanto) son asi.
Eran calles adaptadas a las necesidades de las gentes, respetando la orografia del lugar, y empleando materiales naturales.

Ademas, el revirar las calles, estrechandolas a veces y ampliandolas otras, obedece a un basto conocimiento climatico sobre la region. Entre otras cosas, servian para desviar y mitigar vientos, crear umbrias y solanas, e incluso, apantallar o amortiguar ruidos.

Habria que ver que es lo que consideras como "buen urbanismo".
¿Grandes cuadriculas hasta el infinito?
La belleza no solo esta en la simitria absurda puesta de moda en los 60, cuyo maximo exponente parece ser el L'Eixample en Barcelona o mas recientemente las absurdas y gigantescas calles de Teatinos en Malaga, por citar solo un par de ejemplos.

Las imagen tercermundista que pones no se encuentra en españa. Aqui hay cutrez, pero es otra clase de cutrez.

Aun asi, no se trata de dejar "manga ancha" (y entendiendo por ello, una falta total de normativas) sino de tener un modelo urbanistico coherente, con ciertas limitaciones, pero no el modelo sacacuartos actual, que no respeta siquiera la constitucion en la mayoria del territorio.

Última edición:
Volver