Documentacion aduana - compra ebay

Lo que me esta pidiendo pagar de aduana, me estoy planteando si es mejor que devuelva el paquete. Me va a salir más barato. A lo mejor, igualmente te van a cobrar. No se como funciona
Tómalo como una lección que has aprendido por ese precio. A china solo se puede comprar a través de AliExpress para evitar movidas con aduanas.

Tómalo como una lección que has aprendido por ese precio. A china solo se puede comprar a través de AliExpress para evitar movidas con aduanas.

Efectivamente, la experiencia también me dice lo mismo. Compra con ebay en china es un error. Ya me ha ocurrido con el último o penúltimo pedido que hice. Lo devolvieron sin decirme nada. No se bien como lo resolvió el vendedor pero lo acabe recibiendo pero con un sobre coste. Ni de coña como en este caso

Si es algo barato vale mas que pases y lo compres otra vez.
Mira tambien que no sea un timo, hay mucho timo con ese rollo

Eso mismo estoy pensando yo. En teoría si no pago lo devuelven y me quedo como estoy. Pero a lo mejor me siguen reclamando dinero en concepto de gastos (me mandaron un burofáx). Eso quiero tenerlo claro.

El iva no declaran los vendedores, como sí que hacen en aliecspres. Es uno de los motivos por los que ebay está en la fruta cosa y por eso cada vez compra menos gente, aparte de las mordidas que meten a los vendedores.

Volver