caracolsanchez
Himbersor
- Desde
- 13 May 2023
Todos los estultoes chupachulos y lamecipotes pensais igual.
Creéis que sacando brillo ojo ciego vais a llegar a alguna parte y os estafan como quieren.
A mi me parece bien, es decir, si la gente es estulto ¿Qué hay de malo en que se aprovechen?
Sea éste o quien sea.
Lamentablemente en entornos artísticos hay ristras de chupaculos y quien está en posiciones de poder abusando, obviamente, todo lo que puede como un lechón.
Vaya, parece que alguien ha salido rebotado de algun lado ...
Yo no tengo nada que ver con las partes "artisticas" pero negar que el cine español funciona a enchufe puro es negar la realidad. Yo no he inventado las reglas, es lo que hay.
Si alguien cree que el talento sirve de algo, pues en españa no. Aqui es una red clientelar del copón y por eso tooooodos los cineastas tienen la misma afinidad politica y etc.
Esto funciona por padrinos: yo quiero hacer una peli, pues necesito pasta. La pasta la pone un productor Y la mayoria se recoge de un subvencion... Quien valora que un proyecto artistico vale mas que otro para recoger la guita? Pues alguien. Y si te llevas con ese alguien, tienes dinero para la peli y si no, pues no.
Por eso se subvencionas bodrios y cine de calidad no llega a arrancar por falta de presupuesto.
Luego cuando tienes aprobado el parné necesitas un director, que viene de la mano del de fotografia, del de sonido, de.... Contratas el paquete entero. Y luego los actores tienen cierto caché pero la cosa va de que quieran vincularse o no a tu peli, y eso va ligado a si los llama tu, que no eres nadie, o los llama tu padrino que se apellida "amenabar" recomendandoles que actuen para ti.
Y luego la peluqueria, vestuario... Todo esta ya predefinido.
.esto es como la mafia. Si sigues el juego, sales en la foto. Si no, te dan por ojo ciego.
Que luego la peli encima es buena pues ya te coronas, pero no es necesario. Maxime cuando el publico del cine español esta acostumbrado a tragar con cada cosa que flipas.
Y repito: al que no le guste que pruebe en hollywod. Aqui lo que hay es eso.
Un saludo