Dobladores de Tom Cruise y Leonardo Dicaprio se forran de profesores. 600€ por un fin de semana

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Captura de pantalla (286).png

Captura de pantalla (287).pngCaptura de pantalla (288).png

Los profesores son el actor de doblaje de Tom Cruise, Tom Hanks, Nicolas Cage, Kenneth Branagh, Steven Seagal (en el pasado), Daniel Day-Lewis....

El actor de doblaje de DiCaprio, Johhny Deep, Jim Carrey etc

Y el que doblaba a Keanu Reeves y Ben Affleck hace años.

300€ por 8 horas de clase un finde. 600€ por 16 horas de clase un finde. Más de 3000€ por cursos de 3 meses, 2 días a la semana.

Dicen que es una profesión mal pagada además y con mucho enchufismo. Se aprovechan del nombre, hay escuelas más baratas obviamente.

Qué opináis del asunto? Os parece de querida progenitora u os parece una tomadura de pelo?

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

En el cine español TODO es por enchufe. Nada nuevo.

Por eso mismo, ser de la escuela del enchufado de arriba te permite entrar como enchufado por abajo, ya que blindan su sector para que no les entre nadie de fuera.

Asi que 600€ para abrirte esa puerta si quieres ganar pasta con eso me parece tremendamente barato

Todos los estultoes chupachulos y lamecipotes pensais igual.

Creéis que sacando brillo ojo ciego vais a llegar a alguna parte y os estafan como quieren.

A mi me parece bien, es decir, si la gente es estulto ¿Qué hay de malo en que se aprovechen?

Sea éste o quien sea.

Lamentablemente en entornos artísticos hay ristras de chupaculos y quien está en posiciones de poder abusando, obviamente, todo lo que puede como un lechón.

Volver