Djokovic se pierde otro torneo en Estados Unidos porque es purasangre

Stormer diario


Panadero de serpientes 13 de agosto de 2022




Novak Djokovic es básicamente la persona más heroica del mundo.
Quiero decir, podrías decir Julian Assange, Andrew Anglin, Nick Fuentes o… no puedo pensar en nadie más. Pero esos son todos los políticos. Djokovic no es una persona política, no estuvo involucrado en política y sacrificó toda su carrera por el bien de su propia voluntad.
Comprenda: habría sido muy fácil para él obtener una tarjeta de vax falsa. Estoy seguro de que había gente en la liga que decía "vamos, solo obtén la tarjeta falsa de vax". En cambio, decidió ser un héroe.
Breitbart :

Realmente no creo que estos otros jugadores hayan recibido la banderilla.
El tenis es algo así como un deporte intelectual. Estos no son jugadores de fútbol orates. Cualquiera con algún tipo de inteligencia básica puede ver que esta “banderilla” tiene cero beneficios y muchísimos riesgos. Todos pueden obtener tarjetas falsas si las quieren. Cualquiera puede obtener una tarjeta falsa, francamente. Probablemente cueste $1,000. Pero incluso si costara un millón de dólares, los atletas de primer nivel podrían permitírselo.
Que montón de estupideces ridículas.
Dios bendiga a Novak Djokovic. Ha pasado de ser un héroe deportivo a ser un gran hombre de la historia.
Él es una inspiración para todas las personas en la tierra que quieren mantener puros sus genes y su sangre.
Manténganse humanos, amigos.




Artículos relacionados


Djokovic vetado del US Open por ser sangre pura
27 de julio de 2022

Canadá: Tribunal decide negar la legalidad de trasplante de órganos para sangre pura
16 de julio de 2022

Más de 60,000 miembros de la Guardia Nacional no medicados pierden su salario
9 de julio de 2022


Djokovic será venerado en el futuro como Tesla (éste era Serbocroata). Y Nadal será denostado como Edison.
 
Ni idea,pero a los ciudadanos de EEUU y aquellos con permiso residencia no se les exige cert banderilla para regresar a su pais.
Me he informado mejor y sí, a ciudadanos de EEUU no, es con los residentes con los que ha debido de haber más movidas.

Me he puesto de una mala leche de huevones. No lo puedo creer ¿cómo que puede entrar cualquier estadounidense sin banderillar volver allí y al revés no? ¿Qué huevones es esto? Otra vez meándonos en la cara y covirtiéndonos en ciudadanos de segunda como con los cierres perimetrales, pero en grande.

Pues a ver si espabilan algunos y desde la más incuestionable y recíproca diplomacia democrática, aplican un Ni UN puñetero PÍE sacan de allí sin las 3 kakunitas hasta que liquiden al puñetero establishment de Biden, y seguro que lo solucionan antes de dos años.
 
Volver