Campi juapo, los míos se divorciaron cuando yo era una cría, tenía 6 años o por ahí, ya sabes lo típico, un enamoramiento super adolescente, a mis abuelos no les hacía ninguna gracia la relación y mi progenitora más cabezona se puso, si la iba a buscar y no la dejaban salir se quería tirar por la ventana :
:
La verdad creo que fue mejor así, mi progenitora lleva con otro hombre 25 años (cuando hablo de mi padre me refiero a él, lo adoro :o), y no me quiero imaginar lo que sufriría si se divorciasen, infinitamente más de que lo que sufrí de niña que fue prácticamente nada, porque eres cría no te enteras y toda la familia te protege mucho más.
En fin, no sé qué decirte, la situación es bien jodida porque personas tan mayores, después de toda una vida, para los hijos tiene que ser muy estropeado de encajar.
Sólo un consejo, no te posiciones de ninguna parte ni en ninguna postura, sólo dales cariño y respétalos, como si te gustaría que te respetasen si te pasara a ti. Si han tomado esa decisión después de tantos años sus razones de peso tendrán.
Mucho ánimo. Un beso hamijo.