Dispositivo para escuchar audiolibrosddddddddddd

Tengo un antiguo móvil para escuchar los podcast cuando voy a dormir. Antes los escuchaba con auriculares pero era incómodo porque me quedaba dormido y me despertaba al poco con los auriculares puestos, además das vueltas en la cama, se caen, etc.

Ahora conecto el móvil a un altavoz bluetooth y en el móvil programo el apagado al cabo de 1 hora.

El altavoz lo dejo enchufado a corriente para que no esté dando la lata y me despierte con el mensaje de "Low batery, please connect"

.

Y se clavan tsmbién los auriculares, muy incómodo en ña cama si

Al final voy a usar un móvil viejo en modo avión con el poweramp y si tuviera que comprar un mp3 pillaría uno con android completo para meter el poweramp, guarda la posición de todos los libros que vas escuchando, te puedes mover por el libro a placer avanzando minutos u horas, botoncito para retroceder/avanzar 10 segundos (configurable) por si te has perdido algo, autostop configurable a 15,30,45,60,120 minutos, a parte de millones de opciones que puedas necesitar en un mp3

Sí, son 110 horas de audiolibro lo de abajo
power2.jpg

Alguna fuente de podcasts Buenos? O d audiolibros Bien leidos sun robot

Al final el robot si es medio bueno te acostumbras rápido, es más, lo prefiero a la voz de muchas personas, he tenido la opción de escuchar audiolibros dictados y al final he preferido el del robot, yo creo que llevo más de 400 horas de audiolibros con robot y genial

Por cierto, para que dicte páginas web, en android esta la app T2S, gratuita, es un navegador con opción de dictado, va muy bien
T2S combinado con autotraducir y Project Gutenberg da para mucho

de donde sacais los audiolibros ? alguna web recomendable?
Alguna fuente de podcasts Buenos? O d audiolibros Bien leidos sun robot

Si el problema es tener el móvil cerca, déjalo lejos. Y cómprate un altavoz bluetooth pequeño.

Me he acostumbrado a dormir escuchando audiolibros, pero quiero dejar de hacerlo con el móvil para no tenerlo toda la noche al lado
Necesito que tenga altavoz (sin cascos), que guarde la posición del audiolibro al cambiar de libro y que me permita poner un tiempo de autostop, 1 hora es lo que suelo usar, algún cacharro que se os ocurra?
Te compras un altavoz con bluetooth y usas tu móvil que dejas en el otro extremo de la habitación. Hay cientos de aplicaciones para para el audio libro cuando quieras (después de una hora, al final del capítulo o cuando quieras)

Volver