Dispositivo para escuchar audiolibrosddddddddddd

El problema de los mp3s baratos es que no sirven para audiolibros porque no guardan la posicion, y de hecho es incomodo moverte a una posicion especifica de un archivo grande.

La solucion mas barata y simple que se me ocurre es...

Un MP3 barato y dividir el audio del audiolibro con FFmpeg en un PC/Android en archivos pequeños (lo hace rapido, no necesita reencoding).

Hay mp3s por 2-3 euros.

Enchufandole un altavoz.

Tienen un volumen extrañamente alto, y conectado al cargador no hay problema de bateria.

Tb hay que tener en cuenta que las microsd aliexpress no valen nada, y puedes tener una por cada par de libros.

Es decir, como interfaz para moverte por muchos archivos, puedes tener simplemente muchas microsd baratas, en lugar de una grande y tocha.

Tb hay que tener en cuenta que las microsd aliexpress no valen nada, y puedes tener una por cada par de libros.

Es decir, como interfaz para moverte por muchos archivos, puedes tener simplemente muchas microsd baratas, en lugar de una grande y tocha.
no valen nada es ambiguo,p
Youtube.

Si el audiolibro tiene copyright, es que no vale la pena escucharlo/leerlo.
porque hay mp3 tan baratos en amazon? 2 euros?

no valen nada es ambiguo,p

porque hay mp3 tan baratos en amazon? 2 euros?

No valen nada en todos los sentidos.

Son baratas y fallan a veces.

Pero vamos, que en este contexto son utiles, te las guardas en una cajita con una pegatina en cada una, y un par de libros por microsd.

En Aliexpress tb son baratos, y en cualquier tienda de chinos tb tienes el mismo modelo de mp3 por 5 euros.

Tengo un antiguo móvil para escuchar los podcast cuando voy a dormir. Antes los escuchaba con auriculares pero era incómodo porque me quedaba dormido y me despertaba al poco con los auriculares puestos, además das vueltas en la cama, se caen, etc.

Ahora conecto el móvil a un altavoz bluetooth y en el móvil programo el apagado al cabo de 1 hora.

El altavoz lo dejo enchufado a corriente para que no esté dando la lata y me despierte con el mensaje de "Low batery, please connect"

.

Lo vas a cargar cada dos semanas.

Por cierto, si descargas los audiolibros a veces hay que etiquetar (tag) los ficheros para que te los reproduzca en orden, pero con mp3tag lo haces en 3 segundos.

Yo también me duermo con audiolibros, cocino con audiolibros y salgo de casa con el mp3 y sin el puñetero móvil :)

Este sí guarda la posición (tiene 2 modos de encender/apagar - uno te vuelve a reproducir siempre en el mismo sitio, otro en el momento en el que has apagado)

Ah, y mi móvil duerme en la cocina, en silencio. Verdadera saluc.

Última edición:
Tengo un antiguo móvil para escuchar los podcast cuando voy a dormir. Antes los escuchaba con auriculares pero era incómodo porque me quedaba dormido y me despertaba al poco con los auriculares puestos, además das vueltas en la cama, se caen, etc.

Ahora conecto el móvil a un altavoz bluetooth y en el móvil programo el apagado al cabo de 1 hora.

El altavoz lo dejo enchufado a corriente para que no esté dando la lata y me despierte con el mensaje de "Low batery, please connect"

.

Tb es la solucion mas facil, smartphone en desuso sin sim y en modo avion, hace lo mismo y mejor que cualquier MP3 caro.

Volver