Disney ya no quiere niñas o mujeres débiles en las pantallas

macho cabríoas NWO destruyendo la mente de nuestros hijos.
No es que Disney se vaya adaptando a los tiempos, eso tendría sentido. Lo que quieren es directamente manipular la identidad de los críos, y lo dicen abiertamente: “Asumimos la responsabilidad y la entendemos como una oportunidad”. ¿Una oportunidad?????? Para qué?

Esto ya es de escándalo. Me gustaría que hubiese alguien ahí arriba (Trump, Vox, quien sea) que pudiera sancionar a una empresa por decir esto: ".... los contenidos, las historias, las películas. Sobre todo ayudan mucho en la construcción de la identidad de los niños”. Hay que perseguir a las organizaciones que tratan de 'construir la identidad de los niños'. Esta gente tiene que hacer entretenimiento, PUNTO.

Esto otro no es un escándalo, sólo la estupidez habitual de mujeres que repiten como cotorras los mismos mantras: “Yo tengo 44 años. Cuando era pequeña, ¿cuántas historias vi de mujeres matemáticas o aplicadas a las ciencias? Probablemente ninguna”. ¿Y cuantas historias vistes sobre médicos, juezas, biólogas o químicas, estulta???? A ver cómo explicas que esas profesiones estén llenas de mujeres. Tampoco viste ninguna historia sobre una mujer ejecutiva de una compañía multinacional, y ahí estás tú, estulto.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Otra mangina loca que no se entera de la película. Lo que quieren es esterilizar a las niñas para que no tengan descendencia y sustituirnos por otras razas.

Más clarito no te lo sé explicar.

Pero bueno, tú sigue con el dedito metido en el traserin.
Algo tiene nelsoncita con meterse el dedito en el traserin, lo repite mucho.
De los creadores de sorojj nos quiere exterminar, Disney nos quiere exterminar.
Con ese par de canicas que teneis por bemoles, no se como shishi seguís vivos
 
Volver