Disgutado con el taller oficial del coche

Niño prodigio

La alegría de la casa
Desde
27 Dic 2021
Después de 200.000 kms y sufrir durante 4 años un ruido en el embrague que me "hasía enfureser", he puesto fin a mi tortura por mis propios medios.

El ruido era un crujir que me llevaban los demonios y consulté en 4 talleres oficiales. Resultado: mil excusas. Que si lleva una grasa. Que si es normal. Que si es que son varias piezas que encajan..

Después de buscar por internet lo que solucionado con grasa de litio.

Conclusión. En el taller, sudan de tus problemas

2. Le pasaron al coche un lector OBDII un amigo. Borró un fallo de la válvula de escape.

Resultado: el coche consume menos y tiene más potencia.

Conclusión. No le pasan la "maquina" cuando lo llevas.

Conclusión. He acabado harto de los talleres oficiales.

Después de 200.000 kms y sufrir durante 4 años un ruido en el embrague que me "hasía enfureser", he puesto fin a mi tortura por mis propios medios.

El ruido era un crujir que me llevaban los demonios y consulté en 4 talleres oficiales. Resultado: mil excusas. Que si lleva una grasa. Que si es normal. Que si es que son varias piezas que encajan..

2. Le pasaron al coche un lector OBDII un amigo. Borró un fallo de la válvula de escape.

no hay nada mejor que un Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como

yo estuve 2/3 años estropeado para encender el coche en frío, le cambiaron el relé de precalentamiento, ...no iba, después que era la caja de fusibles.... al final me tuve que agenciar un relé en otro lado y problema resuelto. me debieron colar un relé del desguace y que estaba igual de casacado que el mío....y la caja de fusibles seguro que iba sin problema. son unos puñeteros ladrones

Yo al contrario, en los talleres paco me han clavado siempre, en la casa oficial dan con todas las averías correctamente y no tienen precios descabellados, hacía caso a la gente de que llevar el coche a la casa oficial era un robo, y al final me di cuenta que en la casa ni es caso y te arreglan todo ok

Tengo yo la furgo ahora en el taller… fisura en el enfriador de la egr y muy posiblemente haya que cambiar el cartucho del turbo (parte caliente). Con 95000km
Mecaguenmiputavida

Ha tardado mucho en darse cuenta de ello...200.000 kilómetros es una barbaridad. En mi caso sólo piso taller oficial en periodo de garantía. Después no me ven el pelo...

Yo al contrario, en los talleres paco me han clavado siempre, en la casa oficial dan con todas las averías correctamente y no tienen precios descabellados, hacía caso a la gente de que llevar el coche a la casa oficial era un robo, y al final me di cuenta que en la casa ni es caso y te arreglan todo ok
Algún servicio oficial se salva, pero la mayoría son como lo que cuenta el OP. Los concesionarios funcionan como la administración pública.

jorobar, en el oficial me pedían 900€ por cambiar la EGR. En el paco me la desmontaron la limpiaron y de fábula. No me acuerdo exactamente lo que me cobraron pero poco más de 100€ las horas de trabajo.
También tengo que decir que es complicada de desmontar porque si no mi idea era hacerlo yo mismo. Pero va refrigerada y entre tubos de gasolina e historias.

Lo mejor es tener un mecánico de confianza.
Hace un par de semanas a la salida del trabajo me encontré el panel trastero del coche descolgado, mi mecánico de confianza me lo reparo sin ningún coste

Volver