Disfrutando lo votado; Miguel Ángel Rodríguez: casi 9.000 euros en comidas en menos de un año

Eso se lo gasta solo en ir y venir de N. York la marquesa de Galapagar y su séquito.

Del Falconetty ya ni hablo, mugrosillos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Pero tú has hecho cuentas de cuánto te gastas en comida en un año? Pues añade que éste come y cena fuera de casa la mayoría de los días... 9000 euros en un año me parece hasta poco, contando también que no vaya al Bar Paco a comer el menú de 13 euros.
Eso no justifica una fruta cosa. Si yo me gasto 9000€/año en comida Hacendado, me la pago con mi sueldo perversos.

Las dietas públicas deberían estar limitadas a un menú paco o del McDonals.
 
Volver