aldebariano
Español americano
- Desde
- 5 Dic 2017
- Mensajes
- 10.060
- Reputación
- 20.644
MSN
www.msn.com
Alarma en la playa en Zagnaoksk. Los extranjeros abordaron a adolescentes aterrorizados
Una tarde tranquila en el embalse de Umer en el municipio de Zagnaniksk de repente se convirtió en una verdadera pesadilla. Cuatro niñas que pasaron tiempo allí fueron atacadas agresivamente por hombres de ascendencia extranjera. El caso causó revuelo en la comunidad local y actualmente está siendo investigado por la policía.
Una publicación apareció en el perfil local de Facebook — "Spotted Copper Mountain" — el 30 de junio, que describe un evento inquietante. El incidente iba a ocurrir durante un viaje de fin de semana de cuatro amigos a la playa. Los adolescentes que celebraron el cumpleaños de uno de ellos fueron abordados por dos hombres, probablemente de ascendencia turca o búlgara.
"Uno de ellos, más joven, los siguió. Comenzó a abordarlos, reír, quería inspirar confianza. El segundo en la orilla todo el tiempo estaba hablando por teléfono como si estuviera en una cámara web. Todo mostraba lo que estaba sucediendo alrededor. Más tarde fue a la glorieta, donde los adolescentes dejaron sus pertenencias, pero una de estas chicas regresó y lo asustó "— describió a la mujer que fue testigo del incidente.
Cuando las chicas tomaron sus cosas y dejaron la glorieta a toda prisa, ambos hombres se alejaron de la laguna. Se fueron en un autobús rojo con ventanas teñidas.
"Resultó que había más romaníes allí y querían arrastrarlos al auto. Cuando vieron que las niñas fueron atendidas, se retiraron y huyeron. Fueron al otro lado de la laguna y después de unos momentos regresaron "— fue escrito por una mujer. Mientras agregaba, cuidó a adolescentes temblorosos e informó el caso a la policía. Las imágenes del automóvil en las placas utilizadas por los perpetradores se publicaron en Internet.
"Las niñas y sus padres también iban a denunciarlo a la policía. Estaban aterrorizados, dos de ellos lloraban. Tuvieron éxito, fueron cuidadosos y prudentes, pero alguien puede no tener tanta suerte y puede terminar mal "— resumió el autor del post.
Según el portal, la Sede de la Policía de la Ciudad en Kielce ya ha tratado este asunto. Los oficiales ahora están patrullando las áreas de baño circundantes, buscando el automóvil descrito. La policía también llama a la comunidad para llamar al número de emergencia 112 inmediatamente en caso de eventos similares.