Discurso de HITLER hablando de la crisis Alemana.

Empecé en esto como Ud., poseyendo todo el pack kosher, pero algo no cuadraba, así que busqué más allá... De aquella no había internet, Ud. lo tiene más fácil...

pareces bastante documentado sobre esa espoca historica ¿ de donde sacas la informacion ? no es facil leer algo distinto de lo malos que eran unos y los buenos que eran otros en esa epoca. Siempre he tenido curiosidad por tener informacion sobre esa epoca que no estuviera 100 % encaminada a meternos dogmas de fe .

Resulta muy curioso los documentos que aportas ( como por ejemplo el periodico americano que habla de la cifra de muertos antes de que se produjeran ) , ¿ cabos sueltos ? me extraña que no censuraran esa informacion.

Conste que no defiendo a los nazis, simplemente me gustaria tener un conocimiento de los hechos mas objetivo, osea poder conocer ambas versiones de la historia y poder crear mi propia opinion sobre el tema.

De la version alubia* tengo desde libros, peliculas, propaganda etc etc, de la version alemana de la epoca nada de nada.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

No comparo a franco con hitler, comparo a la poblacion, fiel a quien manda .

tambien aqui tenian que salvar el ojo ciego los que defendian a franco, intenta defenderlo hoy en dia, aunque haya pasado casi medio siglo desde su fin, y veras que te ocurre.

La gente tiene miedo al poder y calla como pilinguis, siempre ha sido asi.

me expresé mal, no queria dar a entender que comparabas a franco con hitler, sino al apoyo que tenia de la sociedad, creo que eran situaciones demasiado diferentes.

Volver