Discriminación horaria SUPERVALLE

shaila

Madmaxista
Desde
26 Jun 2008
hay una modalidad de discriminación horaria en tres periodos donde la luz sale casi gratis de 1 de la noche a 7 de la mañana alguien la tiene??

Hombre tanto como gratis... habría que echar muchos números, y ese horario de 1 a 7 prácticamente cubre el consumo de los aparatos que deban estar siempre puestos (nevera, algún teléfono-router...) y poco consumo por uso activo. Aparte los horarios punta y valle salen más caros.

como va eso? para los que somos muy nocturnos podria venirnos bien, y poner a esas horas, incluso programadas con un programador el lavajaillas, el termo y la secadora.

Si no tiene vecinos que se quejen de los ruidos de electrodomésticos a esas horas de la madrugada, es factible, ¿por qué no? Todo es echar números, con las tarifas nunca se puede generalizar, lo que a unos les va bien, a otros les supone un sobrecoste.

En mi caso particular no me sale rentable con mi actual perfil de consumo. Ahorro más con la TDH normal que con la Supervalle. Y no me interesa por ahora reprogramar consumos a esas horas por posibles ruidos y molestias.

Informaros bien los interesados de las condiciones de contratación, por si piden tener dos contadores o algo similar.

Volver