Discoteca solo para hombres zainos y muyeres blancas

demasiado oscurantismo.

hay que dejar claro en la entrada con un cartel grande que los blancos tienen prohibida la entrada, por maltratadores y forzadores.

Es que cuando me lo explico, era exactamente así. Resulta, que tu blanco, te están literalmente escupiendo y acusando de racismo y ya ves.

Yo de tantas pero de tantas q podría explicar.. Tuve un trabajo, q entre tanto trabajo q tenia y entre q yo no soy de sentarme en el trabajo y comer aunque sea un tik tok... Pues voy un día y me doy cuentav(bueno xq me lo explicaron, porque mi mente no está para pensar ni hacer semejantes patidifuseces) que la caterba de negras que se encargaban de la restauración, fregar... me escondían los croissanes, el café, etc para que yo no tomara: gente con la q no tenía otra relación (aunque yo fuera el responsable de esa planta) q darles los buenos días. Hay q ser bien *** para hacer eso. Las bandejas, las cafeteras, todo lo tire por los pasillos y escaleras gritando les de todo... Dijeron que es que el español era muy racista

Los estercoleros tienen que estar bien identificados.

La sala se llama ETS

No iban a dar abasto para atender tantas abusaciones cada noche

Yo conozco a una que enpeO con los zaino y termino con los que llevan chandal del PSG.

En lo de alubios discrepo si mandan aunque sea indirectamente con mandados

bien, pero no tienen cargos formales.

si alguien es corrupto y acepta ordenes fuera de su cadena de mando oficial, es su responsabilidad.

No, si en la práctica algunas ya son así. :D Anda que no he visto locales y salas así en España... de muyeres, la mayoría blancas (probablemente europeas), y de hombres, la mayoría zainos.

Y ojo que hablo de hace MUCHOS años en los que había mucha menos población afrodescendiente en España que ahora.

EE8a879UwAIzWQz.jpg

Con esto están reconociendo que dichas agresiones vienen promovida por los invasores y de ahi la necesidad de separarlos para "proteger" a la muyer blanca.. lo de deportarlos no que suena racista y tal.. aunque bueno es suecia y se merece todo lo malo que les pase por ser los padres de la socialdemocracia que tanta miércoles a contribuido a infestar a la sociedad

cuantos antes arda el continente y se haga limpieza antes se podrá arreglar los problemas y reconstruir como restaurar en el caso de españa la verdadera españa

Con esto están reconociendo que dichas agresiones vienen promovida por los invasores y de ahi la necesidad de separarlos para "proteger" a la muyer blanca..

cuantos antes arda el continente y se haga limpieza antes se podrá arreglar los problemas y reconstruir como restaurar en el caso de españa la verdadera españa

En el metro de ciudad de Mexico hay vagones solo para muyeres.

Yo propongo que en España haya vagones de metro solo para muyeres y zainos juntos.

En el metro de ciudad de Mexico hay vagones solo para muyeres.

Yo propongo que en España haya vagones de metro solo para muyeres y zainos juntos.
me da que el caso de mexico es mas propaganda para meter feminismo que otra cosa.. porque ya me dirás que se consigue con un par de metros..

me da que el caso de mexico es mas propaganda para meter feminismo que otra cosa.. porque ya me dirás que se consigue con un par de metros..

para bien es para evitar que metan, un bananazo en hora punta.

Volver