Abeja Maya
La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
- Desde
- 14 Jul 2023
buenísima
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y una muy rara pero me gusta
bueno tambien hay mucho estultoismo a veces, no solo satanismo, la cancion principal no era la de lady gagauy no, es que la lady gaga es satánica, todas estas como la gaga, la beyoncé, shakira y demás las detesto
ya pero cual propones tu, hay de todo, pero las setenteras eran mas asiEstoy hasta los huevones de canciones de amor, de morirse por una mujer o hombre, de sufrir porque no te hace caso. Si los humanos de hace 200 o más años levantaran la cabeza y leyeran las letras de las canciones se revolvían en su tumba.
vete a la porra anda, a mí me gusta mucho Landon, yo no soy la típica mujer que dice que por ejemplo el brad pitt u otro panolis depiladito son sus hombres perfectos, eso no son hombres, Landon por lo menos es muy varonil además de risueño, simpático y buena persona.qué mal, qué mal, qué mal... ¿y Sancho Gracia o el que hacía del Estudiante?
a mí tampoco me gustan las canciones esas, son muy cargantes y empalagosasEstoy hasta los huevones de canciones de amor, de morirse por una mujer o hombre, de sufrir porque no te hace caso. Si los humanos de hace 200 o más años levantaran la cabeza y leyeran las letras de las canciones se revolvían en su tumba.