Diossss...un año aquí ya.

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Pues sí.

Un añito. Adicto al foro gracias a que entre una lesión y otra, poco entrenar y nada de competir.

Gracias al foro he conocido gente, he ganado dinero, me he reido, me he mosqueado, he caido bien a algunos y mal a otros. He aprendido y he enseñado...Esto sin duda es parte de la vida, mucho más que letras en una fruta pantalla.

Y además me invitaron al grupo más guay con los foreros más guays. Así es la cosa, poco mejor queda fuera (que sí que queda) en un foro cada vez (en un año me doy cuenta) lleno de fascistas, racistas, comunistas, nazis, magufos y demás gente de nulo análisis y escaso argumentario.

Menos mal que entré a tiempo..aunque seguro que esto es como la Legión; el primer legionario le dijo al segundo...jorobar, el Tercio ya no es lo que era.


Así que me voy a echar un ron de 12 años con tres gotas de lima y lo voy a disfrutar a la salud de TODOS uds.
 
Pues muchas felicidades, por el año y por sacarle provecho.

Y que cumpla muchos más y que lo veamos :X
 
Cuanto más importante se vuelve un foro, más trolls entrarán a desvirtuar... Es una pena, si se moderara bien otro gallo cantaría, pero ver como día tras día el ZParo por más que se le banee, sigue abriendo abriendo guano, el remkool sigue dejando sus boñigas entre post y post, etc... se le quitan a uno las ganas de seguir acá.


Por cierto Da Grappla, tú que vives en canarias, las conoces??:

1253991470253_f.jpg

100828_k_narias_medano-2.jpeg

ts
 
Última edición:
Pues hala, felicidades. Espero que no te hayas aburrido mucho en este tiempo.
Sigue por aquí muchos años más...

PD: ¿Has ganado dinero en el foro?:8::8::8: Dime cómo, porfa.
 
felicidades!! es increible lo rapido que pasa el tiempo verdad?

ahh yo tambien quiero saber como ganar dinero con el foro, te paga querido líder por postear? :p
 
Felicidades!!

Por cierto, esta noche me tomare un "Santiago de Cuba" Reserva Especial a su salud.

Y esperamos seguir leyendole por varios años mas!
 
jajjaa...El ganar dinero gracias a este foro se debe a haber asistido a batallas de cienes de páginas durante hilos e hilos entre Monsterspeculator, pilinguin, Eldenegro, Mateamargo o Carloszorro y otros más sapientes metaleros contra la caterva habitual de Tío Gilito, Segunda residencia, ********, Buster, Votin y demás trolles.

Luego con un poquito de suerte, buscarme compradores y vendedores por ahí dentro y fuera del foro...
 
jajjaa...El ganar dinero gracias a este foro se debe a haber asistido a batallas de cienes de páginas durante hilos e hilos entre Monsterspeculator, pilinguin, Eldenegro, Mateamargo o Carloszorro y otros más sapientes metaleros contra la caterva habitual de Tío Gilito, Segunda residencia, ********, Buster, Votin y demás trolles.

Luego con un poquito de suerte, buscarme compradores y vendedores por ahí dentro y fuera del foro...
Yo gané dinero gracias a este foro incluso antes de darme de alta.

A finales del verano del 2008 se dieron varias coincidencias, leyendo al forero "señor jovenlandesales" descubrí las tiendas de Bruselas donde los precios eran bastante inferiores a los de orodirect (tienda española), con este simple detalle y que los precios estaban en mínimos me ahorré muchos miles de euros.

Unos meses más tarde el forero "Merche 400" (gran rastreador de información en la red) publica un listado de las tiendas alemanas más baratas de Europa.

Luego aparecieron foreros con mucho vuelo en política monetaria y yo me animo a colaborar y a compartir algo de chartismo porque veia que solamente se analizaban los fundamentales de los metales.

Este es el primer foro en el que participo, poco a poco me fuí dando cuenta que por opinión contraria el foro era una herramienta estupenda para decidir los momentos óptimos para comprar.

Tiogilito es un gran entendido en la materia, el problema es que posteaba de forma interesada, con el tiempo se le fué viendo el plumero sobretodo gracias a Monster que le saltó al cuello sin piedad...

El que no ganó dinero gracias a este foro fué porque no quiso.
 
Última edición:
Uee enhorabuenaa

Pues yo me voy a echar otro cubata porque vengo de aprobadar el examen que tenia hoy (y que según tú iba a suspender) :cool:

cacique.jpg


:rolleye::rolleye:
 
Pues hablándo de cómo ganar dinero con el foro... (tocho inside)

Me divorcié en el 2003. En esos momentos, mi ex y yo teníamos en bienes gananciales un piso que habíamos comprado cuando aún se podían comprar pisos sin arruinarse (y que habíamos reformado de arriba a abajo del todo durante esos años con parte de una herencia de una de mis tias que tuvo el mal gusto de morirse sin hijos) y un negocio que empezaba a despegar, en el que invertimos el resto de la herencia y en el que había trabajado durante años mi marido. Durante unos meses después de separarnos seguimos sin arreglar los papeles porque en realidad nuestros problemas no habían sido económicos, sino personales. Pero en un momento dado, él conoció a una chica con la que quería ir en serio y tuvimos que plantearnos quién se quedaba con qué, de forma que fuera todo lo menos dañino económicamente posible, que ya habíamos tenido bastantes muertos emocionales en el proceso :mad:

El me dijo que quería seguir con el negocio y que a cambio me dejaba el piso (haciéndome yo cargo de la pilinguipoteca, que era de risión) y que quería el coche (nuevo). A cambio, y dado que yo no podía trabajar a jornada completa divorciada y con un bebé de menos de un año y un pequeño de tres, él se comprometía a pasarme una cantidad todos los meses, aparte de los gastos de los niños, para que yo pudiera montar un negocio que siempre había querido y hacerme autónoma. Y así nos quedamos (en aquel momento, los pisos estaban subiendo, pero el negocio era mucho más rentable económicamente de lo que valía el piso, por eso se me "compensaba").

A finales del2006, después de una ruptura sentimental de las que te vuelven la vida del reves, con un negocio que empezaba a funcionar muy bien, y con un piso del que pagaba una miseria y que había triplicado lo que pagamos por él, aterricé en este foro... y se me abrieron los ojos. Me dí cuenta de que el proceso alcista no era sostenible, de que tarde o temprano, a pesar de lo que todos dijeran, la burbuja iba a explotar. Leí, leí, leí, aprendí, me interesé... y llegué a la conclusión de que el momento de saltar del barco era ese. En dos semanas encontré comprador para mi piso (y sí, pagó más de tres veces lo que nosotros habíamos pagado al comprarlo) y abrí el paragüas por la que me cayó encima. Todo el mundo me trató de loca, de irresponsable y de no sé cuantas cosas más, pero yo lo tenía claro. Unos meses después retomé la relación que había dejado un año antes. El vivia en Madrid y pagaba casi dos tercios de su sueldo por la hipoteca de un piso de más de cuarenta años sin reformar, y le quedaban treinta años de tortura. En cuanto nos planteamos que se viniera aquí, le enseñé el foro, le quité de la cabeza lo de alquilar el piso por lo que pagaba de hipoteca, le hice pensar y le aseguré que la única solución era vender, que era el momento. Nuevo cabreo del entorno cuando lo hizo, y en su caso sacó lo suficiente como para dejar de preocuparse del dinero y para poder darse algún capricho.

Menos de un año después, reventó la burbuja. Entonces nosotros ya vivíamos en un piso de alquiler (que ha ido a la baja desde entonces) mucho mejor que cualquiera de los que teníamos por separadoy ahora nos estamos planteando comprarnos -cuando LA encontremos- una casa de verdad y no un piso. En estos momentos no tendríamos ni siquiera que pedir una hipoteca.

Y mientras tanto, nos hemos casado, hemos tenido una niña, hemos viajado, gastado dinero en nosotros, hemos afrontado sin agobios un negocio nuevo, disfrutado. Hemos vivido. Yo no sé cúanto podeis haber ganado vosotros a raiz de encontrar este foro. A mí, literalmente, me ha cambiado la vida. Nunca podré agradecerlo bastante.
 
Del final de la burbuja del ladrillo me di cuenta en verano del 2007 observando el gráfico de la empresa constructura ACS, avisé a mi hermana de que el ciclo alcista había finalizado.

La muy pepita se metió a dos pisos en el 2.008

ACS | ACS.MC | Gráficas de Yahoo! Finanzas

:)´:)´(
 
Volver