Dios castigó la Tierra con el diluvio porque los humanos cometieron abominación al engendrar fieras hibridas con amerindios, neցros y mongoles

Yo mismo estoy dentro de un bucle, pero mi papel es de lo más ridículo y no sé cómo salir. La gente a mi alrededor también son actores.

¿Pero tú has vivido lo del guión con tu propia vida? No tiene sentido que exista nada, ni el bien ni el mal, si las decisiones no son tomadas por el actor sino por una entidad ajena.

¿Has oído hablar de los seres mantis?

El tiempo es lo que nos atrapa en el cubo de Saturno, quizá el mayor engaño de todos sea el tiempo.
Todo se basa en la falsa ilusión del tiempo. Sin tiempo se acaban todos los falsos negocios, contratos y herramientas de esclavización.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Pues yo no sé qué relación tengo con el bicho ése, pero me da muchísimo ardor de estomago. No lo he visto nunca, pero aquí hay un ocultista que siempre me ha llamado insecto poniendo una mantis para caricaturizarme.
Años más tarde me hicieron una psyop demostrándome el poder que tienen. Son una mente colmena, controlan los eventos y a la gente también.
Son tras*exuales.

Dicen que su poder viene de las palabras. ¿Has estudiado sobre el engaño de las palabras? En inglés sobre todo hay un montón de conexiones y significados ocultos.

Solar system = soul lure system

Founded = found dead

Los masones no fundaron las ciudades sino que las "encontraron muertas". Su propio nombre habla de ello "free masonry"

Volver