diooooooooooooooos SUPERAD esto

Coincido desde luego.

Tino Casal tenía una voz impresionante. Extravagante con una voz única, lástima su prematura fin.

Camilo Sesto y Raphael igual.

Hacer un top es muy difícil.

Pero he de decir que Manolo Escobar tenía el cabrón una voz y tono muy dificil de imitar. De una canción paco, me alegraba el dia el estropeado.

Luis Miguel es una leyenda en sus inicios, luego se ha dejado bastante.

Y de Nino Bravo que decir, se fue pronto, pero tenía una voz única. A saber dónde podría a ver llegado.

Pero si Luis Miguel está en plena gira mundial arrasando.
Está batiendo todos los récords.
En verano vendrá a España.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

nunca me habia dao por escuchar a manolo escobar mas alla del viva españa.

pero el macho cabríoazo me parece buenisimo. voy a escucharme sus discos.

Un temazo, con tu permiso lo meto en mi hilo de los pastelosos. Muy bonito, y me recordó a mis abuelos.

Volver