Culozilla
Madmaxista
- Desde
- 18 Mar 2018
El otro dia parlamentabamos un compañero y yo sobre lo jodidamente mal que llevan el tema de los personajes femeninos y lgtbi+ en lo que entretenimiento se refiere, ya que ya no hacen un guion y despues en base al exito te venden un producto, directamente te venden el producto en la pelicula/comic/serie. De risas intentando plantear un escenario lo mas inclusivo posible pero haciendo un producto medio bien, nos salio una trilogia con dos posibles series spin off.
La pelicula es mala a rabiar, jamas vi tanta gente saliendo cabreada del cine. Una de mis acompañantes la describio muy acertadamente como "el cuñao que te cuenta 80 veces el mismo chiste 100 veces esperando que te rias 90". El tema de mighty Thor no era TAN dificil de adaptar con el tema de los multiversos, Gorr esta desaprovechado, todo lo referente a la necroespada y Knull mas de lo mismo, Hercules no pega ni con cola.....y el tema del cancer....aiiii dios mio que desproposito!!!
No sé si has visto The Boys, pero CLAVAN lo pogre como algo comercial, absurdo y hasta casposo.