No cambia nada; los partidos de ultraderecha son parte del sistema, y sólo hablan de "regular la inmi gración"... por lo que si llegaran al poder, harían lo mismo que los demás: admitir a millones de pagapensiones, porque el CAPITALISMO occidental los necesita, de cara a afrontar las nuevas condiciones geopolíticas, geoestratégicas y económicas que se están dando, en las cuales, Europa, convertida ahora en un geriátrico bienestarista, deberá sustituir su población para poder competir con las potencias emergentes y/o emergidas en las que, por supuesto, no hay estado de bienestar.
Da igual si ahora muchos pagapensiones no tienen trabajo, porque al menos sirven para dos objetivos:
1- Aumentar la mano de obra barata, y por tanto reducir salarios (y que los autóctonos se vayan acostumbrado a lo que viene).
2- Sostener el CONSUMO interno (los pagapensiones consumen) para que de esa manera las pequeñas empresas puedan seguir subsistiendo y, por ende, para sostener el PIB.
Finalmente, la sustitución quasi completa de la población por inmi gración redundará en hacer más fácil su dominación: los pagapensiones llegan esclavizables de serie, aunque ellos creen que llegan al paraíso... Y cuando se quieran dar cuanta de su error, ya será tarde, y lo único que harán será obedecer a los de arriba y enfrentarse a los autóctonos de abajo (tal y como siempre ha interesado al PODER).