Igualdad 7-2521
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2011
Oye siken, ¿puedes agregarme a tu lista de hamijos y borrarme al rato? Me hace ilusión, hoyga.:o
::::::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver, que obviamente NO he reportado por esa chorrada de post.
Solo aviso por si vas a volver con tus diagnósticos y demás.
Y vuelves a hacer una suposición en la que no das una:
-no sabes si me he cabreado así o asá, me he limitado a hacer una advertencia
-el que critique las cosas o no acepte ciertas alusiones no está relacionado con que sean ciertas.
Simplemente es que no acepto psicólogos de pacotilla haciendo diagnósticos a distancia, y punto.
Oye siken, ¿puedes agregarme a tu lista de hamijos y borrarme al rato? Me hace ilusión, hoyga.:o
Nos vemos a la vuelta y tal.
Este Baneo me parece Demijrante y Patetico.
El señor Dilbertido es todo un gentelman y nunca ha insultado a nadie y nunca lo hara.
¡¡totalmente injusto¡¡
No entiendo como podeis hacer caso a "La Brasas" que no es mas que una mera chirigotada del folklore de la Guarderia y echeis a un Forero tan digno y tan equilibrido como Dilbertido.
Ademas de injusto,incomprensible.
Señá Chris, la viñeta pa'nmarcar... No se me ha llenado la pantalla de café porque no estoy tomando café, que si no...
recordamos al amdo lidl que aun no ha puesto su posado veraniego en bombacha de leopardo en la guarderia.
dilbert askatu
No es porque la haya puesto yo, pero es ciertamente sublime.
¿Y todavía tienes la jeta de venir aquí a decir eso?
¿Uno de los de la pandi de "dignos" que protestan por supuestas alusiones a temas personales que ni son ciertas? (veis fantasmas o exagerais todo lo vuestro)
¿A qué forera nombré cuando dije en su día en un post la palabra "enferma" que además quité porque chris me mandó un MP? si, lo edité tras el primer MP y ella luego "vendió" al foro que había sido tras 16 MP.
¿Y qué dije del padre muerto de jackman? ¿algo positivo o negativo? ¿dije algo concreto sobre su vida familiar?
Por esas menciones yo he sido sancionada ¿y tienes las narices de venir a defender a Dilbertido, que debía estar baneado hace ya muchos pero que muchos meses?
¿Dónde están ahora vuestras clases de ética, decencia, bla, bla, bla...?
Y por cierto:¿por qué no han baneado a los trolles que empezaron el trolleo en mi hilo con total descaro?
Solo te voy a decir una cosa,hoy como te han echo caso con tus reportes de Todo a Cien,te has debido poner mas cachonda que una ninfomana.
Que lo disfrutes como buenamente puedas. ->por suma reincidencia le tocaba más y desde hace mucho tiempo. Pero sí señor, lo disfruto porque ya era hora y era demasiado descaro. Es de los pocos baneos que de solicitado EXPRESAMENTE, nada de sanciones, le tocaba baneo