Digi mobil, inútiles totales me cancelan número por no recargar. a cuál cambiarme prepago? que funcione con dos sims

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
56.222
Reputación
91.030
SOy cliente de digimobil desde siempre, tengo dos SIMS.
Cuando me saqué la segunda para trabajo, empezaron los problemas:
- había problema de incompatibilidad de SIMS,
- no llegaban llamadas, no funcionaba, daba problemas
- Cuando quieres recargar, porque tienes obligatoriamente que hacerlo cada 6 meses o no se cuando,
tenía que ir al chino o al alcampo porque en la web mi digi, a la que entras con un correo, solo te deja administrar un número de una SIM, no los dos.

Esto ya es para cagarse en sus muertos, por qué no p uedo administrar dos SIMS y recargar y hacer lo que me salga del regazo con un solo perfil y correo?

Pues no oiga tiene que ir al chino, oo...

Ahora dieron la oportunidad de recargar online en una web aparte Recargar saldo móvil online | DIGI, las ventajas de ir por libre
Entonces por qué no en Mi DIgi????

Total que intento recargar porque me llegó el otro día (hace menos de una semana) el aviso de que recargara para no perder la linea... pues ya no me deja.
Llamo y me dicen que mi numero ya ha sido perdido, que quizás lo puedan recuperar y tal...

A todo esto más problemas: llamaba a numeros fijos y me decía que no tenía saldo cuando me quedaban 80 minutos de llamadas. Llamé a abrir la incidencia y lo solucionaron. Pero claro te pilla pidiendo una grúa tirado en la carretera por ejemplo y ya te amaron. Y eso que usan la red movistar.

De qué va esta gente???

Así que me cambio, si me dicen compañías mejores acepto consejos.
 
Ahora me dicen los macho cabríoes que quizás recupere el número o no y que pueden tardar hasta 3 semanas.

En cuanto lo recupere me largo.

Por favor recomendadme compañías donde puedas recargar fácil y tenga buena cobertura y no de problemas con llamadas etc no los me gusta la fruta estos que te lo ponen difícil siempre.
 
SOy cliente de digimobil desde siempre, tengo dos SIMS.
Cuando me saqué la segunda para trabajo, empezaron los problemas:
- había problema de incompatibilidad de SIMS,
- no llegaban llamadas, no funcionaba, daba problemas
- Cuando quieres recargar, porque tienes obligatoriamente que hacerlo cada 6 meses o no se cuando,
tenía que ir al chino o al alcampo porque en la web mi digi, a la que entras con un correo, solo te deja administrar un número de una SIM, no los dos.

Esto ya es para cagarse en sus muertos, por qué no p uedo administrar dos SIMS y recargar y hacer lo que me salga del regazo con un solo perfil y correo?

Pues no oiga tiene que ir al chino, oo...

Ahora dieron la oportunidad de recargar online en una web aparte Recargar saldo móvil online | DIGI, las ventajas de ir por libre
Entonces por qué no en Mi DIgi????

Total que intento recargar porque me llegó el otro día (hace menos de una semana) el aviso de que recargara para no perder la linea... pues ya no me deja.
Llamo y me dicen que mi numero ya ha sido perdido, que quizás lo puedan recuperar y tal...

A todo esto más problemas: llamaba a numeros fijos y me decía que no tenía saldo cuando me quedaban 80 minutos de llamadas. Llamé a abrir la incidencia y lo solucionaron. Pero claro te pilla pidiendo una grúa tirado en la carretera por ejemplo y ya te amaron. Y eso que usan la red movistar.

De qué va esta gente???

Así que me cambio, si me dicen compañías mejores acepto consejos.
andar con prepagos hoy en día. Si necesitas una tarjeta para recibir llamadas, ponte un contrato de simyo de 2€ al mes o menos incluso
 
Simyo contrato sin ningún bono, te sale a 0 cada mes. Si es solo para recibir llamadas.
En realidad lo quiero para wassap del trabajo .
A ver si es verdad, tengo ganas de largarme.

me puedo conservar el número que tenia?
 
La culpa es tuya por seguir con ellos dos años después de que te empezasen a dar problemas:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...e-digimobil-no-funciona-la-doble-sim.1849486/

Por ahorrarte dos chavos.....
 
Ya te lo han dicho. Simyo o pepephone. Y déjate de prepagos y pásate a contrato
 
Si fueras un hambriente vale o tuvieras 12 años, tiene un pase, pero a día de hoy ir andando con prepagos.... Ufffff.
 
Volver