Digi aumenta gratis la velocidad hasta 1Gb y lanza datos ilimitados

fractales

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
174
Reputación
859
Lugar
Universo fractal
Golpe sobre la mesa de Digi Mobil que quiere entrar con buen pie en 2021. Para ello, la operadora rumana ha retocado sus tarifas en varios frentes. El primer movimiento pasa por aumentar gratuitamente la velocidad de la fibra tanto a los actuales como a los nuevos clientes. De esta forma, aumentan la fibra de 500 Mb hasta una velocidad máxima de 1 Gb y triplican la de 100 Mb que pasará a tener 300 Mb. El segundo movimiento pasa por lanzar una nueva opción de datos ilimitados desde 25 euros sólo móvil o 20 euros si lo añadimos a un combinado de fibra óptica.

Con este movimiento, la comparativa entre Digi y O2 se pone al rojo vivo. La operadora que lleva meses arrasando en portabilidad ha decidido que tocar dar un salto más con diferentes mejoras hasta ahora reservadas a las grandes operadoras. Sin duda, tener un combinado con 1 Gbps de velocidad y datos ilimitados por 50 euros hace que la competencia tenga que reaccionar en los próximos días para evitar un descalabro. Las mejoras no aplican al prepago de Digi Mobil.


Aumento de velocidad de la fibra

Como hemos dicho, el primer movimiento pasa por aumentar gratis y de forma automática la velocidad de navegación de la fibra óptica. Hasta ahora, Digi ofrecía dos modalidades con 100 Mbps y 500 Mbps por 25 euros y 30 euros al mes respectivamente. A partir de ahora, se triplica la primera hasta 300 Mbps y se duplica la segunda hasta 1 Gbps. Como ya hemos comentado en alguna ocasión, los clientes pueden esperar un máximo de 940-950 Mbps con esta última opción debido a los dispositivos del operador (router) y del cliente (tarjeta de red,…).

2021-01-19_095859-768x444.jpg


Datos ilimitados con o sin fibra

El segundo movimiento es el lanzamiento de IlimiTODO, para hablar y navegar sin límites desde el móvil sin preocuparnos por el consumo de gigas. Esta es una nueva opción que se puede contratar de forma independiente, a cambio de 25 euros al mes, o bien optar por combinarla con una modalidad de fibra de las anteriores por 20 euros al mes.

El resto de las opciones de fibra y móvil, móvil y teléfono fijo siguen de la misma forma. Recordad que podemos acumular los gigas no consumidos para el mes siguiente, que tenemos cobertura 4G de Movistar y que la modalidad ilimitadas incluye gigas ilimitados también en Rumania y llamadas internacionales ilimitadas a los mismos destinos incluidos en DIGI Combo.

¿Qué os parecen las mejoras lanzadas por Digi Mobil?

FUENTE
 
Contraté la fibra de mi piso con Digi hace 11 días y todavía no me ha llamado nadie ni ha venido nadie a instalarla. Entiendo que con la nevada se estén alargando las cosas, pero yo ya me estoy arrepintiendo.
 
LLevo ya con Digi 1 año y funciona perfecto. Ya han subido los datos del móvil gratis una vez, y la velocidad de 50MB a 100.

Nada que ver con Movistar y sus subidas de 5€ cada 6 meses y sin tener que amagar/mendigar como con Vodafone.
 
Yo no sé cómo podéis pagar esas barbaridades.

Una tarifa de 50€ al mes son 600€ al año. En 5 años te vas a 3000€. Los años pasan muy rápido y cuando miras para atrás y ves todo el dinero que ya no tienes te cagas en la fruta.

Me parece una aberración pagar eso cuando a cualquiera le basta y le sobra con las tarifas que cuestan la mitad o menos.
Yo tengo ahora mismo 30Mbps por 18'09€ y en pocos días la cambiaré a 50Mbps por 19'90€. Por 2€ más me habría podido poner 100Mbps, pero... ¿para qué?
Con esta tarifa haré lo mismo que con otra de banda más ancha pero pagando 239€ al año en vez de 600€. Con la diferencia de precio me sobra dinero para comprarme un portátil nuevo.
 
Vaya bombazo la verdad, es huevonudo para que las demás se pongan las pilas y al final repercuta en el bolsillo del consumidor. Porque tienen permanencia de 1 año y no tengo claro si seguiré donde vivo ahora si no ya estaba dándome de alta con ellos
 
Volver