Difuntos en valencia

Ya se que has tomado tu decisión pero no vale la pena. Más que nada porque ni aunque consiguieras tener éxito una parte no ínfima de la población se creería el mensaje que el gobierno extendería de que tu proyecto es un complot de "extrema derecha" y no darían por verídicos los datos. Mientras tanto a ti ya te habrían destruido la vida y sería en vano.

Y te repito que no son pocos. Llega a tal nivel de efectividad la manipulación que incluso mi padre me ha dicho que un conocido suyo del trabajo, que es de Valencia, se cree las cifras de 200 y pico muertos. Si alguien de Valencia se esta tragando toda la farsa del gobierno imagínate el resto de España.

SI QUE VALE LA PENA.

Luchar por la Verdad, la justicia y el bien, SIEMPRE merece la pena, sea cual sea el resultado, y se sumen cuantos se sumen.

A mí no me vengas con sermones derrotistas porque conmigo no te van a funcionar. Yo soy católica y no soy mundana, mi mirada es trascendental y va hacia la eternidad; no me preocupa cuánto cueste conseguir algo, cuánto tarde en hacer efecto, ni cuánto tarde en sumarse los suficientes.
No me voy a detener.

Non preavalebunt.

.

Ves rompiendo la hucha para las multas, porque el ojo ciego ya te lo va a romper la AGPD.

El ojo ciego lo tienes roto tú ya, de miedo.

Soy insolvente, me paso las multas por el forro. ojitos:

No es lo mismo que estoy diciendo. No obstante, cuantos más hagamos por saber la Verdad, más les costará ocultarla.

Se puede mentir a algunas personas un tiempo, pero no se puede mentir a todo el mundo todo el tiempo.

Ps: Me resulta curioso que hasta ahora sólo haya comentado gente para hacerme desistir y no por interesarse en que la Verdad se sepa...media Burbuja no es tan disidente como dicen ser...

.

¿Si alguien del foro me cita y no puedo leer su mensaje es que me ha puesto en el ignore?

De ser así me parece que el OP lo ha hecho. Solo espero que al menos no me haya insultado, mi mensaje no le ha faltado al respeto ni nada.

Lo pensé pero no llegaría a todo el mundo es difícil de verificar hace falta algo más preciso.

No es tan difícil, es solo ponerse a ello.

Es como registrarse en cualquier web, la gente daría el nombre y DNI de los desaparecidos (lo que los verificaria) y luego sólo sería cuestión de llevar la cuenta de los que aparecen vivos, los que no, y los que aoarecen muertos.
Hay infinidad de programas para llevar cuentas.

No es tan difícil, es solo ponerse a ello.

Es como registrarse en cualquier web, la gente daría el nombre y DNI de los desaparecidos (lo que los verificaria) y luego sólo sería cuestión de llevar la cuenta de los que aparecen vivos, los que no, y los que aoarecen muertos.
Hay infinidad de programas para llevar cuentas.
Si pero cuantas señoras mayores han perdido a su marido y ni se enteraran de que existe una iniciativa así (por poner un ejemplo).
Y como se verifica que han muerto por la dana?

Me parece una excusa muy pobre.

Yo estoy dispuesta a asumir cualquier consecuencia, pero NO voy a tolerar más que nos sigan mintiendo.

El prestigio lo dan los hechos, no la famita, y muchos con esa famita han demostrado que NO estan altura de las circunstancias (medios, periodistas, ONGs como cruz roja, lobbies...etc)

Sólo el pueblo salva al pueblo

.
Nosotros lo haremos.

Hay que ir contactando con victimas y familiares y hacer una red de contactos.

Si pero cuantas señoras mayores han perdido a su marido y ni se enteraran de que existe una iniciativa así (por poner un ejemplo).
Y como se verifica que han muerto por la dana?

El boca a boca en los pueblos sigue funcionando, y las vecinas se pueden avisar entre si, ayudarse, o pedir a otro familiar más joven que las ayude.

Se verifica porque han desaparecido precisamente durante el desastre

Es un tema muy delicado, deberia hacerlo alguna asociacion de reconocido prestigio e imparcialidad, si eso lo lleva a cabo unos ciudadanos anonimos, les cerraran la web y puede que sean incluso procesados, el gobierno no quiere que existan dudas sobre la version oficial

PD. Puede que nos enteremos de todo, cuando hayan pasado algunos años y el PZOE ya no este en el gobierno
¿ La Cruz Roja por ejemplo... ?

No me asusta, ya he dicho que asumo lo que sea.

Que todo el pueblo español sepa la VERDAD y que las víctimas y sus familiares tengan JUSTICIA, bien vale mi caída.

Yo no valgo millones de personas, pero millones de personas pueden prescindir de mi, y bien lo valen.

Edito: De todas formas, si es la propia gente la que te cede sus datos voluntariamente, no es denunciable ni es delito.

.
¿Pero el pueblo Español quiere saber la verdad o esta preparado para saberla? Con lo felices que son en la ignorancia vas a ser tú la que los vas a iluminar... ¿Qué les vas a decir que el el régimen del 78 es una estafa? ¿Qué los paga pensiones son invasores? ¿Qué en 2020 el gobierno experimento con las ratas de laboratorio? Y ahora quieres decirles que la verdad de la "Dana" que por cierto podrías contar tu versión ya que eres la poseedora de la verdad.

Volver