Difuntos en valencia

SI QUE VALE LA PENA.

Luchar por la Verdad, la justicia y el bien, SIEMPRE merece la pena, sea cual sea el resultado, y se sumen cuantos se sumen.

A mí no me vengas con sermones derrotistas porque conmigo no te van a funcionar. Yo soy católica y no soy mundana, mi mirada es trascendental y va hacia la eternidad; no me preocupa cuánto cueste conseguir algo, cuánto tarde en hacer efecto, ni cuánto tarde en sumarse los suficientes.
No me voy a detener.

Non preavalebunt.

.

Ves rompiendo la hucha para las multas, porque el pandero ya te lo va a romper la AGPD.

El pandero lo tienes roto tú ya, de miedo.

Soy insolvente, me paso las multas por el forro. ojitos:

No es lo mismo que estoy diciendo. No obstante, cuantos más hagamos por saber la Verdad, más les costará ocultarla.

Se puede mentir a algunas personas un tiempo, pero no se puede mentir a todo el mundo todo el tiempo.

Ps: Me resulta curioso que hasta ahora sólo haya comentado gente para hacerme desistir y no por interesarse en que la Verdad se sepa...media Burbuja no es tan disidente como dicen ser...

.

Up

No es tan difícil, es solo ponerse a ello.

Es como registrarse en cualquier web, la gente daría el nombre y DNI de los desaparecidos (lo que los verificaria) y luego sólo sería cuestión de llevar la cuenta de los que aparecen vivos, los que no, y los que aoarecen perecidos.
Hay infinidad de programas para llevar cuentas.

Me parece una excusa muy pobre.

Yo estoy dispuesta a asumir cualquier consecuencia, pero NO voy a tolerar más que nos sigan mintiendo.

El prestigio lo dan los hechos, no la famita, y muchos con esa famita han demostrado que NO estan altura de las circunstancias (medios, periodistas, ONGs como cruz roja, lobbies...etc)

Sólo el pueblo salva al pueblo

.
Nosotros lo haremos.

Hay que ir contactando con victimas y familiares y hacer una red de contactos.

El boca a boca en los pueblos sigue funcionando, y las vecinas se pueden avisar entre si, ayudarse, o pedir a otro familiar más joven que las ayude.

Se verifica porque han desaparecido precisamente durante el desastre

Visto en Twitter:

IMG_20241114_122725.jpg

Es un tema muy delicado, deberia hacerlo alguna asociacion de reconocido prestigio e imparcialidad, si eso lo lleva a cabo unos ciudadanos anonimos, les cerraran la web y puede que sean incluso procesados, el gobierno no quiere que existan dudas sobre la version oficial

PD. Puede que nos enteremos de todo, cuando hayan pasado algunos años y el PZOE ya no este en el gobierno
¿ La Cruz Roja por ejemplo... ?

No me asusta, ya he dicho que asumo lo que sea.

Que todo el pueblo español sepa la VERDAD y que las víctimas y sus familiares tengan JUSTICIA, bien vale mi caída.

Yo no valgo millones de personas, pero millones de personas pueden prescindir de mi, y bien lo valen.

Edito: De todas formas, si es la propia gente la que te cede sus datos voluntariamente, no es denunciable ni es delito.

.
¿Pero el pueblo Español quiere saber la verdad o esta preparado para saberla? Con lo felices que son en la ignorancia vas a ser tú la que los vas a iluminar... ¿Qué les vas a decir que el el régimen del 78 es una engaña? ¿Qué los paga pensiones son invasores? ¿Qué en 2020 el gobierno experimento con las ardillas de laboratorio? Y ahora quieres decirles que la verdad de la "Dana" que por cierto podrías contar tu versión ya que eres la poseedora de la verdad.

Volver