Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya se que has tomado tu decisión pero no vale la pena. Más que nada porque ni aunque consiguieras tener éxito una parte no ínfima de la población se creería el mensaje que el gobierno extendería de que tu proyecto es un complot de "extrema derecha" y no darían por verídicos los datos. Mientras tanto a ti ya te habrían destruido la vida y sería en vano.
Y te repito que no son pocos. Llega a tal nivel de efectividad la manipulación que incluso mi padre me ha dicho que un conocido suyo del trabajo, que es de Valencia, se cree las cifras de 200 y pico muertos. Si alguien de Valencia se esta tragando toda la farsa del gobierno imagínate el resto de España.
Ves rompiendo la hucha para las multas, porque el ojo ciego ya te lo va a romper la AGPD.
Lo pensé pero no llegaría a todo el mundo es difícil de verificar hace falta algo más preciso.
Si pero cuantas señoras mayores han perdido a su marido y ni se enteraran de que existe una iniciativa así (por poner un ejemplo).No es tan difícil, es solo ponerse a ello.
Es como registrarse en cualquier web, la gente daría el nombre y DNI de los desaparecidos (lo que los verificaria) y luego sólo sería cuestión de llevar la cuenta de los que aparecen vivos, los que no, y los que aoarecen muertos.
Hay infinidad de programas para llevar cuentas.
Nosotros lo haremos.Me parece una excusa muy pobre.
Yo estoy dispuesta a asumir cualquier consecuencia, pero NO voy a tolerar más que nos sigan mintiendo.
El prestigio lo dan los hechos, no la famita, y muchos con esa famita han demostrado que NO estan altura de las circunstancias (medios, periodistas, ONGs como cruz roja, lobbies...etc)
Sólo el pueblo salva al pueblo
.
Si pero cuantas señoras mayores han perdido a su marido y ni se enteraran de que existe una iniciativa así (por poner un ejemplo).
Y como se verifica que han muerto por la dana?
¿ La Cruz Roja por ejemplo... ?Es un tema muy delicado, deberia hacerlo alguna asociacion de reconocido prestigio e imparcialidad, si eso lo lleva a cabo unos ciudadanos anonimos, les cerraran la web y puede que sean incluso procesados, el gobierno no quiere que existan dudas sobre la version oficial
PD. Puede que nos enteremos de todo, cuando hayan pasado algunos años y el PZOE ya no este en el gobierno
¿Pero el pueblo Español quiere saber la verdad o esta preparado para saberla? Con lo felices que son en la ignorancia vas a ser tú la que los vas a iluminar... ¿Qué les vas a decir que el el régimen del 78 es una estafa? ¿Qué los paga pensiones son invasores? ¿Qué en 2020 el gobierno experimento con las ratas de laboratorio? Y ahora quieres decirles que la verdad de la "Dana" que por cierto podrías contar tu versión ya que eres la poseedora de la verdad.No me asusta, ya he dicho que asumo lo que sea.
Que todo el pueblo español sepa la VERDAD y que las víctimas y sus familiares tengan JUSTICIA, bien vale mi caída.
Yo no valgo millones de personas, pero millones de personas pueden prescindir de mi, y bien lo valen.
Edito: De todas formas, si es la propia gente la que te cede sus datos voluntariamente, no es denunciable ni es delito.
.