Difuntos en valencia

Ang€lica

Militia est vita hominis super terram
Desde
31 Jul 2024
No sé si este subforo es el más indicado, pero he tenido una idea respecto al asunto de las víctimas y los desaparecidos:

Necesitaríamos a un programador o alguien entendido en redes.

Dado que nos están mintiendo tanto y ocultando la verdad respecto al número de fallecidos y desaparecidos, sería bueno desarrollar una app o una web donde todos los familiares pudiesen subir el nombre y/o foto de sus seres queridos desaparecidos o fallecidos por el desastre.
También sería bueno incluir a los rescatados con vida, para saber cuánto tiempo tuvieron que esperar y en qué condiciones, de forma que se pudiese hacer denuncia también sobre esto.

Esta sería la única manera de conocer los números EXACTOS sin que nadie pueda manipularlos o adulterarlos.

.

No sé si este subforo es el más indicado, pero he tenido una idea respecto al asunto de las víctimas y los desaparecidos:

Dado que nos están mintiendo tanto y ocultando la verdad respecto al número de fallecidos y desaparecidos, sería bueno desarrollar una app o una web donde todos los familiares pudiesen subir el nombre y/o foto de sus seres queridos desaparecidos o fallecidos por el desastre.
También sería bueno incluir a los rescatados con vida, para saber cuánto tiempo tuvieron que esperar y en qué condiciones, de forma que se pudiese hacer denuncia también sobre esto.

Esta sería la única manera de conocer los números EXACTOS sin que nadie pueda manipularlos o adulterarlos.

.
Como verificas que los datos de los supuestos familiares son reales?

.
Como sabemos que eres real y no una IA medio estulto?

Como verificas que los datos de los supuestos familiares son reales?

Pues pidiendo un registro con DNI, igual que en una recopilación de firmas.
El DNI no lo publicas, pero la lista de nombres y/o fotos, si.

Después un algoritmo o IA puede encargarse de limpiar si hay alguno repetido, y de hacer las sumas o las restas (en caso de que vayan apareciendo)

Es un tema muy delicado, deberia hacerlo alguna asociacion de reconocido prestigio e imparcialidad, si eso lo lleva a cabo unos ciudadanos anonimos, les cerraran la web y puede que sean incluso procesados, el gobierno no quiere que existan dudas sobre la version oficial

PD. Puede que nos enteremos de todo, cuando hayan pasado algunos años y el PZOE ya no este en el gobierno

Me parece una excusa muy pobre.

Yo estoy dispuesta a asumir cualquier consecuencia, pero NO voy a tolerar más que nos sigan mintiendo.

El prestigio lo dan los hechos, no la famita, y muchos con esa famita han demostrado que NO estan altura de las circunstancias (medios, periodistas, ONGs como cruz roja, lobbies...etc)

Sólo el pueblo salva al pueblo

.

Pues pidiendo un registro con DNI, igual que en una recopilación de firmas.
El DNI no lo publicas, pero la lista de nombres y/o fotos, si.

Después un algoritmo o IA puede encargarse de limpiar si hay alguno repetido, y de hacer las sumas o las restas (en caso de que vayan apareciendo)

Y solo necesitas que te vengan los progres del gobierno, te den datos reales, tu los publiques y te casquen una denuncia por la famosa ley de protección de datos que se sacaron de la manga para precisamente ocultar todo lo que les interesa.
Mi consejo, no te metas en un berenjenal así. Yo también había pensado en ello pero te pueden buscar la vuelta con cualquiera de esos tecnicismos que tanto gustan a los gobiernos corruptos.

Y solo necesitas que te vengan los progres del gobierno, te den datos reales, tu los publiques y te casquen una denuncia por la famosa ley de protección de datos que se sacaron de la manga para precisamente ocultar todo lo que les interesa.
Mi consejo, no te metas en un berenjenal así. Yo también había pensado en ello pero te pueden buscar la vuelta con cualquiera de esos tecnicismos que tanto gustan a los gobiernos corruptos.

No me asusta, ya he dicho que asumo lo que sea.

Que todo el pueblo español sepa la VERDAD y que las víctimas y sus familiares tengan JUSTICIA, bien vale mi caída.

Yo no valgo millones de personas, pero millones de personas pueden prescindir de mi, y bien lo valen.

Edito: De todas formas, si es la propia gente la que te cede sus datos voluntariamente, no es denunciable ni es delito.

.

Volver