Diez consejos si vas a entrar en la guandoca

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A mi me daría mucho miedo el tema de las violaciones.

Es una verguenza que no tengan aislados a los sodomitas del resto de presos.

Es que en realidad en la carcel hay un grandisimo numero de porculeros porque alli no se ve tanto como un tema sensual sino como un tema de dominio.

---------- Post added 09-ene-2017 at 03:47 ----------

¿Y cual es el motivo para que un periódico que se supone está dirigido a gente normal publique esto?

¿Cual es la jovenlandesaleja?

¿Que me viene a decir? ¿Que yo varón blanco puedo acabar en cualquier momento en la guandoca sin motivo? ¿por una denuncia falsa o por qué?


Yo casi agradezco que cuenten estas cosas. Lo cierto es que con las actuales leyes uno acaba en la carcel incluso sin saber muy bien por que.
 
Volver