Dicen que los coches de segunda mano están muy caros, pero es mentira. Ejemplo insaid...

Se estan vendiendo o los están poniendo a la venta? Que son dos cosas muy diferentes.
Pasate por el subforo de compra venta de forocoches y lo veras tu mismo. Hay gente que le urge y no puede aguantar los 6-8 meses de espera.

Pasate por el subforo de compra venta de forocoches y lo veras tu mismo. Hay gente que le urge y no puede aguantar los 6-8 meses de espera.
Pero que esos trucos son muy viejos. Subes un stock con sobreprecio para inflar artificialmente el precio, otros lo ven y dicen, yo también. Al final, dejando aparte alguna pobre alma al que lleguen a estafar, se vende por un precio inflado pero razonable. ralea que se dedica precisamente a eso, compran un segunda mano por dos duros y lo pasan por cuatro.

cosabote , alquile uno en sicilia y daba pena, estabilidad 0 , plasticoso , no corre una cosa.

Si hasta mi mujer, que en cuestión de coches no tiene ni idea, cuando alquiló uno durante una semana me dijo que lo notaba bastante inestable es que debe ser una cosa como un piano. Lo alquiló porque le encantaba la estética del coche y cuando lo devolvió decía que una y no más.

Pero que esos trucos son muy viejos. Subes un stock con sobreprecio para inflar artificialmente el precio, otros lo ven y dicen, yo también. Al final, dejando aparte alguna pobre alma al que lleguen a estafar, se vende por un precio inflado pero razonable. ralea que se dedica precisamente a eso, compran un segunda mano por dos duros y lo pasan por cuatro.

Al final los de compramostucoche.es y similares que llevan desde hace meses dando una matraca broootal van a ser VISIONARIOS y sabían el negociete que se les venía encima.... para comprar por 4 obesas "afeitándote" por sistema el "maravilloso" precio que te ofrecen en web una vez vas allí y te sacan 4000 defectos.... les podríamos preguntar si vamos a 3ª guerra mundial, peak oil o qué visto lo visto.... sonrisa:

Esta mañana he ido a pasarle la revisión al mío, y el mecánico me ha contado que los tiempos espera son tremendos, mayores que jamás en la historia y que ojo con la segunda mano.
Quien iba a decirnos que hasta los coches usados podrían llegar a dejar de perder valor o incluso revalorizarse en algún que otro caso.

si han subido

en 2017 compre un smax del 2012, con 80.000 km por 16.000 eur

ahora mismo si quiero lo mismo (5 años antiguedad, mismo equipamiento, km y motor), me piden 23.000 eur

una locura, nuevo son 38.000 eur

Esperemos que suba el euribor.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

si han subido

en 2017 compre un smax del 2012, con 80.000 km por 16.000 eur

ahora mismo si quiero lo mismo (5 años antiguedad, mismo equipamiento, km y motor), me piden 23.000 eur

una locura, nuevo son 38.000 eur

38.000€ por esto??

Ford-S-Max-2022-Exterior.jpg

38.000€ es lo que pagaron nuestros padres por un apartamento en la playa

Qué maravilla, gasolina va para 3€, euribor se va al 5, IPC al 15, coches a precio de casas, casas a precio de yates...cuanto lo gozo.

Lo de disfrutar lo votado y lo aplaudido es poco, jodase todo dios especialmente las momias, hemos buscado ruina con ahínco y vamos a por la hambruna.

Volver